martes, 7 de agosto de 2007

hey chicos

hola chicos, como mola un poquito de tiempo sin saber nada de vosotros.
pero una baby, me dijo una cosa guapisima, SI CUANDO TE NECESITO NO TE TENGO CUANDO NO TE NECESITO PARA QUE TE QUIERO.
Joer, creo que ya sabeis que he dejado de fumar y no os voy a engañar, era un gazpacho lo que estaba bebiendo cuando lei esto y me dije...
yo solo queria cerrar por vacaciones.... jooo...
un besito eva y no te enfades.
tambien un saludito desde aqui para alberto y para carina muy especiales.
Os quiero. y podria estar toda la tarde diciendo que quiero a mogollon de gente, pero alguna cosa llama a mi cerebro y me dice esto;
un gran abrazo a mi amigo simon ballesteros blasco que el otro dia se fue de este mundo sin avisarme ni nada el muy cabron. que la tierra te sea leve. jamas te olvidare.

No hay comentarios: