jueves, 6 de septiembre de 2007

dilatacion de la oreja







para los no iniciados, estas lineas no van sobre el grupo ese la oreja de federico, como dice er sevilla, si no mas bien de la palabra DILATACION y seguro que como eres un lector/a muy mal pensado, pues bien, voy a terminar de describirlo.



-¿ donde se hace la dilatacion?



- en la oreja, o en las orejas, vamos. ufffffffffffffffffff.



dicho esto y antes de que siente precedente,,, SI LO CONFIESO me a empezado a molar a traves de cotillear paginas y demas. soy un cotilla, lo se y mea culpa pues.


por suerte hay paginas en las que os pueden explicar lo que es sin que os riais de mi.

por supuesto yo no quiero ser el de la lata, pero mis 3 milimetros por ahora se me hacen pequeños para un tunel.









2 comentarios:

Enygmah dijo...

hola buenas, 1º qiero decirte qe si qe hay tuneles de 3mm, sin problemas ademas, yo cuando aun tenia 3 llevé durante mucho tiempo un tunel de 3mm.
2º la foto de arriba sobraba no? xD
qe no te parezca mal pero habrá peña qe crea qe una dilatacion es meter una polla por la oreja xD jaja
bueno, encantada de ver gente qe no se espantan ante este tema. cualquier duda acude a mi nuevo blog, busca blog enygmah en google y alli aparecerá el 1º creo. un beso desde SDC

cala dijo...

la primera foto es brutal!!
jajaja, sexo en la oreja , en fin...
yo tambien me estoy haciendo la dilatacion espero que nadie me meta hay ningun miembro