sábado, 17 de noviembre de 2007

que SI

dionisio blasco 2007
Que sí
Que dirán lo que quieran
Que lo dirán como quieran
Que te lo podrán llegar a sugerir

Que sí
Que lo que ellos quieran
Que como ellos prefieran
Que si que voy a ir

Que sí
Que no pasen ninguna pena
Que les doy mi palabra buena
Que no les daré la patada

Que sí
Que no me hinchen las pelotas
Que llevare recargado el móvil
Que ya habré pasado por el cajero

Que sí
Que iré vestido de armani
Que si hace falta cojere un taxi
Que pondré esa sonrisa


Que sí
Pero por favor
Que me dejen cenar tranquilo
Se lo dices a todos
Por favor

4 comentarios:

kebrantaversos dijo...

buen poemilla, si señor
espero recibir esos escritos tuyos prontito
un abrazo
el kebran

santos dijo...

Ah, me ahogo, ah.

Aaaah

santos dijo...

[Los nazis me caen mucho mejor que los comunistas, vamos, desde siempre.]

aila dijo...

Buen poema, pero me gusta mas como eres tu .besitos.