martes, 4 de diciembre de 2007

con ECO en zaragoza

para cronicas...
bufff...........
no me apetece.
jajajajjaja.
a estas alturas imagino
que todos sabeis quienes son eco
y si no ahora teneis la oportunidad.
y podeis sorprenderos,
entusiasmaros
o lo que os de la real gana.


esta foto me hace mucha gracia, es mi favorita de las que se contemplan en este post,
y es que si buscais un post de septiembre que pone con los suaves en tremp, vereis unas fotos ultraveraniegas y esta parece que alberto,en noviembre, lejos de estar calliente despues de dos conciertos seguidos, parece helado.... helado......
por cierto pa tu cumple una maquinilla de afeitar eh?
a la derecha diego e ismael.

de izquierda a derecha, diego castro, fenomenal bajista y ya se le ve, sonriente del copon,
(como mola la gente asi...) nuria, entre risas y roberto espinosa, LA VOZ de la banda con mayusculas.
hablando bien del disco y lo dicho de lo mucho mejor que se les ve en directo


esto ya son foticos del bolo..


www.eco-rock.com/ECO_Web_Oficial/Roberto.html
mas foticosssssss





ahi al fondo patalea tino...




alberto con 10 capas menos....

www.eco-rock.com/ECO_Web_Oficial/Alberto.html




aqui queria llegar, je je.
me consta que tino se resfrio por que a traiccion nos lo llebamos de marcha al casco viejo con charly.... despues de sus dos bolos seguidos tambien, el cierzo del moncayo no le sento nada bien.... no se si ponerle una foto guapeta al principio.... o yo que se. pero ya se oia una voz....
- yo por motivos de SALUD me voy al hotel....
bueno que nadie se preocupe que pronto se puso bien.

www.eco-rock.com/ECO_Web_Oficial/Tino.html



2 comentarios:

Nuria dijo...

hola Dioni ya estoy aquí otra vez,me a gustado mucho que escribieras este post porque lo vivi muy contenta,me lo pase muy bien esa noche para mi fue muy especial.Los conciertos muy bien,ECO se nota que estan empezando que no tienen las tablas de los SUAVES,aun que aya miembros de ellos,pero me gustáron,por lo que pude hablar con ellos(mejor dicho,tú),se ve que tienen muchas ganas te decian que escucharas el disco otra vez con mucha calma que lo saborearas,estaban muy interesados en que los escucharas bien,eso me gusto que se preocupen por gustar al publico,en la foto que me hicieron muy sonrientes como tu dices.
Tachannnnn y ahora los suaves que PEDAZO de concierto es el concierto junto el de TREMP y el de CARABACA DE LA CRUZ que más me an gustado de todos los que he estado,(lo tenía que decir,lo siento).Luego me molo mucho que CHARLY Y TINO se binieran con nosotros a tomarse una copa dice mucho de ellos que no tengan ningún problema en irse a tomar algo con gente como tú que los sigue desde pequeño,son muy sencillos y humildes,no se les a subido la fama a la cabeza y eso me mola mucho en un grupo,(muchos tendrian que tomar ejemplo de ellos,a pesar del mogollón de años que llevan tocando).Como dices tú el pobre de TINO paso mucho frío y se tuvo que ir al hotel corriendo por que se le empezaba a tomar la voz,con este frío que hace en esta ZARAGOZA,luego me rei mucho con CHARLY,lo que más me gusto lo contento que se te veia junto a CHARLY.GRACIAS a todos por esa noche tan especial.besitos,ya vale de enrrollarme.chaito.

xavier dijo...

yo alucino sinceramente con los comentarios que a veces hay que leer, pero de este es que no puedo quedarme callado...

NURIA DIJO...
"ECO se nota que estan empezando que no tienen las tablas de los SUAVES,aun que aya miembros de ellos".

comprendo que tu como bien dices los acabes de conocer, para ti estan empezando, pero ya la misma banda tiene unos añitos, conciertos e ilusiones antes de sacar el primer disco.
a partir de ahi, sencillamente es que hablas de los suaves, QUE ES OTRA BANDA, y no tiene que ver en lineas musicales, letristicas y demas, NADA a eco.
no me estraña que no salgan nuevos grupos de verdad y suban los triunfitos y compañia,como dicen por aqui,
tenemos lo que nos merecemos.

en definitiva voy buscando cosas de la gira de eco en noviembre.
fotos, entrevistas,grabaciones....