viernes, 14 de diciembre de 2007

con el cigarrito.....

Hay una cosa que teneis los no fumadores o los que os considerais asi que es que SOIS UNOS PESAOS DEL KOPON.
he estado leyendo emails, los tipicos de feliz cumpleaños y tal....
y me saltan que deje de fumar.....
estoy hasta las pelotas vamos, por que LO DEJE YA hace seis o siete meses y no me causa ningun mal, ni ningun bien. por suerte ya ni me acuerdo y lo mejor de todo es que NO ME PREOCUPA UNA MIERDA. ademas si algun dia vuelvo... pues tampoco pasa nada.

este post va dedicado para los y las que que me ponen (que son mas de dos y de tres...)
"feliz cumpleaños, bla bla bla...." y os pegais mogollon de paginas con que si tengo que dejarlo.
pues una vez mas os dire....

" soy un ex fumador, hace tiempo que no fumo, y lo que muchos tampoco sabeis, es que el dia que deje el tabaco, tambien deje la leche de vaca, que tambien se dice que es mala para la salud, cambiandola por unos dias por la leche de cabra. no llegue a consumir durante toda una semana ese tipo de leche, la cual volvi a cambiarla por bebida de SOJA. que por cierto esta muy buena o es la que ahora prefiero y ya ni miro el mogollon de tipo de leches que hay. ni enteras, ni omegas ni desnatadas, ni ostias.
del mismo modo que no miro las leches, no miro las maquinas de tabaco y demas.
no se como decirlo ya, prefiero que me hableis de otras cosas... joer... "
























No hay comentarios: