jueves, 20 de diciembre de 2007

Deja'lrollo sostenible


(TEXTO DE INSULINO DEPENDIENTE)
El colmo de un tonto es ser voluntario de la 'expo'.
Los borreguicos dicen: '¡Qué maja va a estar la ciudad!', 'Con la 'expo', todos ganamos', y un largo etcétera de gilipolleces similares.
Hace falta ser inútil. No lo puedo entender, por mucho que lo piense.
Pero a ver si me explica alguien QUÉ COÑO ganamos todos con la puta 'expo' de los cojones. ¿QUIÉN COÑO son 'todos'? Los políticos tienen un concepto muy reducido del pueblo, ya se sabe; pero que el propio pueblo (ese al que no abarca el político) se incluya en el concepto 'todos', eso es ya de ser gilipollas profundo.
Cuando gana 'la ciudad', 'la generalidad' (por ejemplo, Franco era 'general' y montó para 'todo el pueblo' unos pantanos de puta madre), nosotros nos quedamos fuera. No ganamos una puta mierda. Qué cojones me da a mí un puto puente, un puto pabellón o un puto edificio de la hostia. Hay que saber apreciar la calidad de las cosas, no las cosas.
Dicen que hay más trabajo, pero qué tipo de trabajo y en qué condiciones.
Sólo hay más mano de obra barata para el empresario hijo de puta que, amparado por el Poder, se aprovecha. Entre otras cosas, porque es amiguito del alcalde y se van a echar unos vinos juntos.
De verdad que SUFRO al escribir estas dos palabras: desarrrollo sostenible.
Me supera, me dan ganas de matar. Ahora andan discutiendo otra vez, Aragón, Murcia, Valencia, etc… Son todos iguales joder. Los pequeños agricultores tendrían que:
Primero: cortar la yugular de todos los superalcaldes y concejalillos de turno,
Segundo: ocupar sus chalés,
Tercero: regar allí sus cultivos con SU AGUA, que a ellos no les falta (no se nos olvide),
Cuarto: para acabar con las malas hierbas, los agricultores van a disponer de la Sangre de sus víctimas, que seguro que sólo una gota acaba con toda forma de vida.
Y luego viajas por ahí fuera y ves cómo Murcia se vende a sí misma como un Gran Campo de Golf. ¿Y Aragón? Que deje ya el rollo del desarrollo sostenible.
Una pregunta: ¿Van a invitar a algún país africano para que se monte un pabellón y se traiga un proyecto hidrológico global?
El desarrollo sostenible es crecer sin joder el medio ambiente. Eso dicen. Es crecer. Pero, ¿quién crece? ¿Todos? Ya estamos con lo de antes. NO, TODOS NO JODER, SÓLO ELLOS. El desarrollo sostenible es lo siguiente: es que el PRIMER MUNDO pueda seguir creciendo como siempre, pero SOSTENIENDO a los pobrecicos, para que no se mueran, porque CONVIENE que sigan siendo pobres.
Yo ya no sé ni quién soy, ni lo que soy. Lo único que sé es que estoy hasta los cojones.

No hay comentarios: