miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿¿ inteligencia y militar ??








SE QUE NO TENGO PERDON DE DIOS

(OTRO DIA ME METERE CONTIGO QUE AHORA ES NAVIDAD

Y ME DA NO SE QUE PELEARME CON UN RECIEN NACIDO)

PERO POR FIN SE DE QUIEN ERA UNA CITA

QUE HACE TIEMPO BUSCABA........



INTELIGENCIA

Y

MILITAR


NO SON PALABRAS

COMPATIBLES


Y RESULTA QUE NO ERA DE OTRO LA CITA MAS QUE DE MI ADMIRADO


GROUCHO MARX




TAMBIEN TRADUCIDA ASI....

Inteligencia militar son dos términos contradictorios."






BUENO Y YA OTRA GUAPA DE EL


CADA UNO QUE LA ENTIENDA COMO QUIERA



"La justicia militar

es a la justicia

lo que la música militar

es a la música."





2 comentarios:

Alexa dijo...

Groucho marx... el hombre mas inteligente sobre la tierra...

"..Tan sencillo que hasta un niño de 5 años lo podria entender....Que me traigan un niño de 5 años!!"

como van las navidades y demas estrategias mercadotecnicas :)
saludos de nuevo desde Mèrida, Mèxico....
mi blog no es actualizado constantemente..pero checo los coments muy seguido...
besos
y feliz natividad

DIONI dijo...

un besote para mi mexicana preferida!!!!
que bueno verte por aqui