lunes, 10 de diciembre de 2007

pronto....


pronto... , como dice la mala prensa, empezare a colgar a los colgados que me quisieron acompañar al paso del estrecho de la edad. con todos ellos el cambio de los 31 a los 32 fue divino.
gracias a las sonrisas, a la falta de relojes, a la falta de humos, y me refirero a los malos, claro esta, por que aunque uno ya despues de mas de seis meses no haya vuelto a fumar... bendito el aliento de la persona que fuma chesterhfield, y si encima bebio jack daniels... jajaja.
pues pronto, que la vida encorre, pondre unas fotillos y unas cronicas que ya va siendo hora.
ademas que tengo que contaros a todos ciertas cosas acerca del añito que viene...
pues eso, que la vida corre, que siento que me empujan hacia adelante, que me llevan ( e intentare llevaros yo tambien ) donde os habite la mejor y la mayor de vuestras sonrisas. a los que vinieron, a los que no pudieron, a los que se quedaron, a los que se fueron, (simon, desde alli arriba se que brindaste porque a eso de las seis de la mañana dicen que llovio un poquito, jajaja, yo se que era el hielo ese de uno de tus cubatas), a los amigos que ni se acordaron (ahi las chicas son muy puntuales y las que aciertan siempre al cien por ciento) y a las sorpresas, todas ellas maravillosas.
ah! y a las dormilonas, que tambien las hay...

1 comentario:

NURIA dijo...

Muchas,muchas felicidades,me alegro que este año tu cumpleaños fuera estupendo,me hubiera gustado estar más rato contigo el dia de tú cumple pero ya estube al dia siguiente.me a gustado mucho lo de SIMÓN.Sigue asi que lo estas haciendo muy bien(lo de no fumar).
un tio majo el de la foto muy simpatico,estupenda noche,toda gente muy maja,muy buen rollo unos pocos de empujones pero se llevo bien.bonita camiseta.besitos.chaito.