lunes, 10 de diciembre de 2007

quejas


me ha llegado la queja de que he puesto fotos de la ofrenda del pilar en la que salgo acompañado por dos chicas y un chico sin su permiso, que quede claro que yo no tengo nada que opinar al respecto, ni me hago responsable de que salgan. este blog pretende ser literario y musical, donde sale la gente que quiero y admiro, de una forma u otra y en vista de lo sucedido invito a que a partir de la presente no vuelvan a querer en un futuro salir mas. en cuanto pueda borrare todo tipo de comentario o cronica de como y porque coincidimos en la ofrenda de flores y fotografias aunque se que no lo habeis leido y para tranquilidad vuestra nadie me dijo nada sobre el post al que estas personas me hacen referencia.

2 comentarios:

NURIA dijo...

Mira lo que son las cosas dioni,yo estaba deseando estar contigo el dia del pilar y no pude por que trabaje y me gustaria que hubieras podido poner fotos mias,sabes lo que te digo que esas personas se lo pierden.

CARINA dijo...

una pena bombon!!! quien no quiere salir al lado de semejante ejemplar de maño.....hasta ayo me hubiera vestido de baturra!!!!