sábado, 15 de diciembre de 2007

un besito de buenas noches

¿¿¿os acordais de este relato???

dedicado para esos dias flojossss




Un besito de buenas noches
(Este relato puede herir tu sensibilidad)

Joder, sé que puedo parecer un imbecil, pero cuando te da por leer algo serio y descubres que has castigado tanto el hígado y el cerebro que tan solo volver a intentarlo puede destruir tu jodida vida, paras, te fumas un cigarro y siempre te sale un motivo pendiente para seguir con vida.Eso es lo cierto. No debo de estar tan alcoholizado ni tan desecho. Ni tan solo una pequeña parte de mí esta noche de abril quiere un trago.Eso sí, el otro dia cuando estaba en él medico y me pregunto que como me las apañaba para no beber alcohol yo le respondí que le daba a la leche entera. Que me ponía con una taza y la botella al lado y asi pasaba los fines de semana. Por que estaba claro que no quería saber nada de nadie, tan solo quería dormir, masturbarme pensando en las chicas que me llamaban por teléfono diciendo de quedar y comer.Me estoy poniendo como un cerdo y hace un buen par de semanas que no me he afeitado.Sigo con la baja, no sé si sirvo para algo e Incluso pienso si alguna vez fui capaz de hacer la o con un canuto.Pero ya es demasiado tarde para todo y para nada.Ya no escucho músicaYa no salgo al balcón a regar las plantasYa no voy a comprar el pan, ni los huevos, ni el jodido papel del vater donde antes lo hacia.Ya no sirvo para nada, tan solo para encerrarme como un preso y para saber calcular el justo momento de cada corrida.Lo mío es un vicio, lo sé.Ha vuelto a sonar el teléfono y he vuelto a reír.Me cuesta un infierno bajar las escaleras, me cuesta tanto abrir la puerta y poder ver a alguien, me aterroriza la idea de tener que cruzar el ebro por nada. O para nada.-¿Quedamos a tomar algo?Vaya tontería.Encima el medico me ha restringido el uso de la leche entera, que me es perjudicial también, asi que ya no se que puedo hacer si no masturbarme pensando en las chicas que me llaman y me preguntan si quiero salir a tomar algo, que cuando me apetezca no dude en llamar a la hora que sea.Probablemente ellas se encuentren peor que yo.Continuo bebiendo leche vaso a vaso.Me gusta después relamerme e hincharme de esta manera el estomago.Si lo miras por el lado bueno mi cocina ya no emana aquellos olores tan putrefactos como antes lo hacia.Allí llego unas de mis plegarias.Vivo por lo demás en un sitio decente.Los fines de semana son mas ruidosos y se escucha desde la calle todo tipo de estupideces e insultos y es que la gente no sabe beber y a los que si sabemos no nos dejan.Y la musiquita del teléfono que vuelve a sonar.-¿Tienes tiempo para tomar un café?Si lo hubiera tenido ya me lo habría bebido, manchado con leche y con unas cuantas galletas.Lo mejor de mi vida es el cuarto de baño.Allí uno se siente en libertad absoluta.Ya puedes vivir solo o con 40.000.A todos nos enseñan que si la puerta de un baño esta cerrada y sabemos que hay alguien dentro, no se debe de abrir.Incluso ponen cerrojos para tal efecto.No hace falta ser filosofo para comprenderme.¿Por qué todas las puertas de esta vida no se respetan de la misma forma?Pregúntense si el motivo es que esta vida no vale ni una mierda y por eso le colocamos cerrojos.Se me han acabado los bastoncillos de los oídos.Nunca uséis el recipiente como vaso pues tiene unos agujeros pequeños y os sentiréis unos genuinos gilipollas al ver como se desparrama el liquido por el suelo.No obstante, si le quitas la etiqueta todavía tiene muchas posibilidades de ser aprovechado. O le tapas los agujeros con la misma pegatina que acabas de quitar y asunto arreglado.Todo es tan sencillo que me da ganas de vomitar cuando pienso en el progreso. O en todo lo que nos esta sucediendo por malos, por tontos, por bajos, por gordos o por feos.Ya es muy tarde y el teléfono ya no suena, también es imposible beber una gota de leche mas y en estas circunstancias lo mejor que uno puede hacer es irse a dormir abrigado hasta las cejas, sin nadie a quien despedir ni hora a la que despertar.Todo un lujo para la sociedad actual.En fin, que buenas noches y que soñéis con lo que mas os apetezca, que os lo habéis ganado tan solo con leerme.............................................Un besito de buenas noches, corazones.

No hay comentarios: