martes, 11 de diciembre de 2007

tres sonrisas en raya

Un verdadero amigo
es alguien que te conoce tal como eres,
comprende dónde has estado,
te acompaña en tus logros y tus fracasos,
celebra tus alegrías,
comparte tu dolor
y jamás te juzga por tus errores.



Estaba en su mero apogeo la guerra entre los gallegos y los extraterrestres,
en eso se pone de pie un gallego y lanza un cartucho de dinamita hacia una nave Alien......
un grito de victoria se escucha en las trincheras gallegas
cuando eso los aliens lanzan la misma carga de dinamita, pero con la mecha encendida........

2 comentarios:

nuria dijo...

Hola pequeño,que gente más maja tuvimos la fortuna de conocer,esta chica me callo muy bien,se nota(verdad).gracias mi niño por sacarme una sonrisa en mis horas bajas.EN MI TRISTEZA TÚ ERES MY ALEGRIA.BESITOS.

DIONI dijo...

jajajaja eso lo dices por que no me la intente ligar...