viernes, 28 de septiembre de 2007

con burning














Burning llevan mas de treinta años en el candelero.



Han sobrevivido a sus tragedias personales y los cambios propios de la música.
Sin quererlo, colocaron las primeras piedras de la trágica leyenda nacional del rock y escribieron los primeros himnos de la misma.
La música de Burning es canallesca, castiza, chulesca y nostálgica.

Sus temas nos transportan a las novias que nunca conocimos, las barras que nunca soportaron nuestras penas y los cigarros que dejamos de fumar.
Su música es para perdedores, para solitarios, para los amantes del olvido, de historias inconclusas, de ayeres y de ya te lo dije.
Su verbo fácil, su mirada turbia y el olor a humo son, para cualquier alma sensible, un déja-vu. Ejercicios de nostalgia que rememoran una escena no vivida sino por vivir.


BURNING SON EN LA ACTUALIDAD:


Johnny Cifuentes: Voz y teclados

Eduardo Pinilla: Guitarra

Carlos Guardado: Bajo

Kacho Casal: Bateria


EMPIEZA LA HISTORIA

En el año 74, con los últimos coletazos del régimen, cuando el barrio madrileño de la Elipa era más barrio de lo que nunca ha sido, entre los discos de estraperlo de los Rolling Stones y Deep Purple, aparece uno de los grupos que lucen con todas las de la ley (no de entonces) la etiqueta de leyenda viva, Burning. Quique , Pepe Risi, Toño y Johnny Cifuentes, empiezan a combinar las tascas, el local de ensayo y las salas de conciertos, sin más pretensiones que las inherentes a llevar una guitarra al hombro y tener un nutrido grupo de fans con falda debajo del escenario, entre otros sitios. El proyecto se bautiza como Burning (el día de la elección hacía mucho calor)
Tras editar sus dos singles debut en ingles “I"m burning” y “Like a Shot” (1974 y 1975), el grupo soporta como puede la censura de su primer larga duración “Solo para mujeres”, sus conflictivas actuaciones, la ida y vuelta de Risi cumpliendo el servicio militar y de distintos baterías que no se ajustan a una forma de entender la música por parte de los miembros residentes. Poco dinero y mucho amor por el rock. Sin embargo, Burning salen de esa turbulenta etapa para volver a reinventarse y entrar en otra no menos turbulenta que, al menos, es una de las más fértiles del grupo discográficamente hablando. “Madrid”, “El fin de la década” y “Bulevar” se publican entre los años 78 y 80. Los tres discos se mueven entre el rock stoniano, las influencias del rock sinfónico y la movida madrileña sin perder en ningún momento un sello especial que Burning ya estampará en cada uno de sus futuros trabajos en estudio o en escenario. De aquellos años quedan grandes temas, pero sobre todo uno que les abrió muchas puertas gracias a la película de Fernando Colomo, donde además eran protagonistas junto a Carmen Maura, “Que hace una chica como tú en un sitio como este”.

A partir de este momento, con un estado previo de germinación, comienza la historia negra de los Burning. Sacudidos por una sensibilidad especial, por una actitud rabiosamente rockera, por un entorno más que peligroso y en una época que nadie supo donde acababa y donde comenzaba, las drogas, los problemas personales y cierta tirantez entre los miembros del grupo. Todo desemboca y degenera en la marcha definitiva de Toño a Bilbao después de la grabación de “Atrapado en el amor” en el 82, cinco años después, en 1.987, muere sumergido de nuevo en una vorágine de drogas y autodestrucción. Burning comienza a forjar su leyenda.
Para bien o para mal, el grupo siempre ha sido paradigma de la historia del rock n’roll, salpicada de momentos tan sublimes como costosos a nivel humano. “Noches de rock"n roll” marca el comienzo de una nueva etapa donde Risi y Johnny continúan con la actividad del grupo sacando a la luz inmensos trabajos que poco a poco van convirtiéndose en obras de culto, mientras uno y otro se apoyan mutuamente en el escenario y fuera de él, llevando, nunca mejor dicho, la voz cantante. Ya por entonces el grupo, la industria, la crítica y los propios seguidores de Burning han entendido que discurren por una vía distinta al resto. Sus admiradores, en tinta escrita o a viva voz, sus compañeros músicos, son conscientes que Burning camina por esa vía estrecha plagada de viejas y conocidas estaciones, ajenos a los vaivenes de la industria, a las modas. Editan “Hazme gritar”, “Cuchillo” y “Regalos para mamá”. Recién entrados en los noventa graban “En directo” rodeados de amigos como Joaquin Sabina, Miguel Rios o Loquillo. Parecía que la suerte les sonreía con ese doble álbum (disco de oro) mientras ellos se sumergían en conciertos multitudinarios en campos de futbol y plazas de toros. Luego vendría la calma con “Nomires atrás” en el 93. Sin embargo, la incertidumbre vuelve a posarse sobre el grupo años después, cuando una neumonía acaba con el castigado cuerpo de Pepe Risi, el un nueve de mayo de 1997, el mismo día y mes (distinto año) en el que había fallecido Toño. La pérdida de uno de los personajes más emblemáticos de la escena musical española vaticina la muerte de Burning según algunos que desconocen una de las principales cualidades de Burning, su empeño en mirar hacia delante conscientes que la nostalgia ya es un elemento imprescindible –y con eso basta- de sus composiciones.


A partir de entonces, comienza ese periodo de incertidumbre que engloba el multitudinario homenaje a Pepe Risi, cargado de cómplices guiños y homenaje a la trayectoria de un grupo que se sigue sosteniendo en el tercer vértice de la leyenda, Johnny Cifuentes. “Una noche sin tí” vuelve a contar con amigos de siempre y roqueros emergentes. Poco después vería la luz “Sin miedo a perder” (1.998), un disco que Pepe había dejado grabado antes de irse.
Con sus trastos y Johnny a la cabeza, Pinilla, Carlos y Kacho se sumergen en el estudio de Jaime Asúa donde graban “Altura”,que se edita en el 2.002. También participan en el disco “Un camino de piedras”, tributo a Barricada haciendo una versión de “Pídemelo otra vez”.


Entre el 2004 y el 2005 compaginan su interminable gira con la grabación de “Dulces dieciséis” lo que es su nuevo disco, dieciséis de sus mejores canciones vistas desde un punto totalmente acústico. La selección de los temas ha sido realizada por sus seguidores a través de su página web. Para la ocasión han contado con la producción de Carlos Narea y se han rodeado de músicos como Osvi Grecco, Tito Dávila o Ñaco Goñi. También han querido contar con su amigo Quique González, quien canta a medias con Johnny “Esto es un atraco”. Coincidiendo con la salida de álbum, se han sumergido en una exclusiva gira acústica, que les ha llevado en el 2006 por las principales ciudades españolas registrando llenos en la mayoría de los casos, de los que cabe resaltar los conciertos en la sala Bikini de Barcelona, la Repvblicca de Valencia, el teatro Juan Bravo de Segovia, el Kafe Antxokia de Bilbao o el Teatro Joy Eslava de Madrid, en este último ha sido grabado para su posterior edición y a contado con toda la gente que colaboró en el disco, ademas de Leiva y Rubén de Pereza y el saxofonista Maykol slingluff.

- Durante estos últimos años, Johnny es requerido para participar en multitud de directos y de grabaciones. Así colabora en discos de gente como La Frontera, Pereza o La Guardia.

Burning grabando un programa de tv en Argentina


-Ya en el 2007 se meten en la gira “Conexión rock latino” con los argentinos Mancha de Rolando y protagonizan una serie de conciertos tanto en España como Argentina, lo que supone el salto de Burning a Latinoamérica por primera vez en su historia. Además de los shows, aprovechan su visita a Argentina para editar allí el disco “Dulces dieciséis” lo que hace que la prensa especializada se vuelque totalmente con ellos, televisiones, radios, periódicos y revistas de todo el país gaucho descubren a la banda y no se explican porqué han tardado tanto en aparecer por allí.

-En estos momentos, Burning se encuentra en plena forma, con multitud de actuaciones a la vez que preparan por un lado, la edición en dvd y cd del concierto en acústico grabado en Joy eslava de Madrid y por otra perfilan los temas de lo que será su nuevo disco de estudio.

1972-1974Antes que Burning, se llamaron "The divine pictures". En 1972 Pepe Risi aprende de Quique a tocar música de rock, y ambos forman con Tito un trío bajo ese nombre, tocando Quique y Risi las guitarras. Posteriormente Pepe Risi convence a Toño para que se incorpore como bajista. Finalmente, Toño será el cantante y Quique tomará el bajo, quedándose Risi con la guitarra. Los cuatro son vecinos de La Elipa. Paseando un verano por Madrid en el Seat 600 de Quique, pasando tremendo calor, deciden bautizar al grupo como Burning, y a partir de enero/febrero de 1974 se presentan ya bajo este nombre. Unos meses después, hacia septiembre, Risi encuentra en los estudios a Johnny, de El Batán, y cantante de otro grupo que se había ya disuelto, y le convence para que se compre un piano eléctrico, y se incorpore a Burning... como teclista.

1975-76En 1975 graban los primeros singles en inglés, o mejor dicho en "spanglish". En 1976 Tito deja la batería de Burning, y ocupa su lugar un músico vallecano, Ildefonso García Alvarez, "Fonso". Burning son: Risi-Quique-Toño-Johnny-Fonso.

1976-1978En 1976 Johnny, Risi y Toño se van al cuartel y el grupo se para. Tras el retorno se plantean ya grabar el primer LP, que será Madrid, en 1978. Para entonces, es el baterista Fonso el que se ha ido a la mili, y entra en su lugar Roberto Oltra "Teto", que será quien grabe el disco y aparezca en su portada. En un tema toca el saxo Pedro Iturralde. Burning son: Risi-Quique-Toño-Johnny-Teto.

1979 En 1979 graban su segundo LP, El fin de la década. A mitad de la grabación Teto deja el grupo, y la batería la cubren provisionalmente Ramiro Penas, Yiyo y el propio Pepe Risi. Finalmente se incorpora Angel "Lito", que figura en las fotos del disco pero no lo grabó. Tras acabar la grabación, también Quique deja Burning, y monta un bar en San Blas. En el disco destaca la colaboración a la guitarra del argentino Pichacho. Burning son: Risi-Quique-Toño-Johnny-Teto.

1980De la formación original ya solo quedan Toño, Risi y Johnny. Completan la banda Lito (batería) y V. Manuel Fernández (bajo), y todos ellos graban "Bulevar", con Miguel Slingluff por primera vez al saxo. Burning son: Risi-Toño-Johnny-Manolo-Lito (y Miguel al saxo).

1981-83Durante 1981 graban "Atrapado en el amor", que saldrá en 1982, muchas de las guitarras no las toca Risi sino Paco Palacios (guitarrista de Miguel Ríos). A fines de 1983 Toño y el bajista Manolo dejan la banda para marchar a Bilbao a un proyecto musical que no cuajó, y Lito también abandona Burning, de modo que a final de ese año Burning son ya solo Risi y Johnny. Risi dijo después: "En 1983 Burning se partió en dos, y ganaron las noches de rock and roll". Manolo murió en Bilbao, y Toño va a vivir a Burgos, para volver después a la gran ciudad y morir en Barcelona (1991), alejado de la música.. Burning son: Risi-Toño-Johnny/Manolo-Lito (y Miguel al saxo).

1984Para grabar "Noches de rock and roll" completa la banda Eloy al bajo y Arturo Terriza en la batería (batería de grupos como Azul y Negro, Mecano, etc., ya fallecido). Burning son: Risi-Johnny-Eloy-Arturo (y Miguel).

1985Se mantiene el dúo de origen Risi-Johnny, completando la banda el nuevo bajista burgalés Esteban Cabezos "Deville", en lugar de Eloy, que graban con sonido digital "Hazme gritar", que pese a todo saldrá solamente en formato vinilo. Burning son: Risi-Johnny-Esteban-Arturo (y Miguel).
1986Cambian nuevamente de bajo y bateria. Ahora son los gallegos Suso Rey (bj.) y Lolo Beceiro (btr.) además de Pablo Vázquez (trompeta), y la colaboración nuevamente de Pichacho en la guitarra. Graban el LP "Cuchillo", dedicado al fallecido por suicidio Tono, expropietario del bar Pentagrama y amigo de Johnny ("Tono decía, no me llaméis así, llamadme Cuchillo"). Burning son: Risi-Johnny-Suso-Lolo-además de Miguel (saxo), Pablo Vázquez (trompeta), y la colaboración nuevamente de Pichacho (más tarde, Picacho y el bajista Esteban Cabezos forman un grupo de blues llamado Velma Blues Band).

1987-89La banda adquiere una mayor estabilidad con la entrada en la sección rítmica de Carlos Guardado (bajo), y Nacho Blanco (batería) procedentes del grupo Cráneo. Colaboración especial del elipeño Fernando Fernández (miembro de Terminal) en la armónica. Graban el stoniano "Regalos para mamá". Burning son: Risi-Johnny-Carlos-Nacho (y Miguel). Colabora Fernando Fernández.

1990-1991Miguel decide dejar la música y montar un negocio de audio. Su lugar lo ocupa al saxo Lorenzo Azcona "Pájaro". El disco en directo "Directo" tiene la colaboración de Jaime Asúa (segunda guitarra), y Javier Mora (teclados), además de numerosos músicos que participan en algún tema. Burning son: Risi-Johnny-Carlos-Nacho-Lalo Azcona. Colabora Asúa.

1992-1997A partir de este año se incorpora Edu Pinilla (nacido en Vicálvaro, Madrid) como segundo guitarra estable, si bien desde años antes había tocado eventualmente en conciertos. Graban "No mires atrás" recordando pese a todo al pasado, al cantante Toño, que acaba de morir. Burning son: Risi-Johnny-Carlos-Nacho-Edu-Lalo Azcona.

1997-2005En mayo de 1997 muere Pepe Risi, y tras la marcha del saxo Azcona (que posteriormente graba discos de jazz), y del baterista Nacho, se incorpora al grupo el uruguayo Kacho Casal en la batería, quedando la formación actual, el nuevo cuarteto: Johnny-Carlos-Edu-Kacho. Se edita "Sin miedo a perder" (1997) todavía con Risi y el disco homenaje a Risi (1997) y Altura (2002) ya sin él. En Altura colabora a la armónica nuevamente Fernando Fernández. En el disco homenaje, numerosos músicos en algún tema. Burning son: Johnny-Carlos-Edu-Kacho

2006 / 2007Ya en el 2005 editan Dulces dieciséis, un disco con sus mejores temas en acústico y donde colaboran Quique González, Ñako Goñi, Carlos Narea, Osvi y Tito Dávila. En algunos directos recuperan en el escenario al saxo Miguel Slingluff (Maykol). Burning son: Johnny-Carlos-Edu-Kacho. Colabora: Miguel Slingluff (Maykol)

miércoles, 26 de septiembre de 2007

ourense - bosnia



Ourense - Bosnia

Su nombre era Isaac
sus cabellos largos
y su vida aún muy corta
veinte años sólo veinte
amigos, trabajo
família, ilusión
las lágrimas vivían lejos
¿Qué país es ese?
¿en qué mapa está? No importa
le arrancaron de su casa
y el mal sueño
sin saber cómo. Empezó

Toques de trompetas.
Banderas. Redobles de tambores
uniformes y estrellas
le afeitaron la cabeza
le dieron bombas y un fusil
"vas en misión de paz"
tras cada soldado
siempre hay una mujer.
Mientras la tierra da vueltas
no hay guerra sin muertos
las armas se hacen
sólo para matar.


Batallón número tres
"Marca el paso ¡Torpe!".
Compañía "D" quinta brigada
en la tumba de su boca
su lengua yace muerta
las granadas estallan
así es como a Asunción
le quitaron a su hijo
su vida es vida de nada
un trozo de latón
una calle con su nombre
y un sucio telegrama.

¿Alguna vez ha vuelto alguien
de entre los muertos? Y dijo:
"Mira allí estoy contento.
Riéndome estoy
en una tumba extraña
por salvar a España
y al mundo he muerto
mírame cantando himnos
con mi boca llena de gusanos"
Ladrones de tumbas
mentirosos que volveis
a hermanos contra hermanos

Disparad con la esperanza
de hacer huérfanos,viudas
y madres sin hijos
jóvenes pobres matan a
jóvenes pobres mientras
cuentan sus ganancias viejos ricos
¿Qué es la patria, dónde está?
Mi carro de hierro
se hunde más y más
¿Qué es la patria, dónde está?
no hay nada en el mundo
por lo que morir o matar.

"Bla, bla, bla, bla"
discursos que dicen honor,
bandera, patria noble muerte
ellos que no han muerto nunca
aunque merecen morir mil veces
que hay de honor en
no ver amanecer
piernas destrozadas
que saltan por el aire
que hay de noble en
violar, asesinar mientras
las ciudades y los pueblos arden.

No crié a mi hijo
para que sea un soldado
no crié a mi hijo
para que sea un criado
un hombre no nace
para ser un criado
el hombre no nace
para ser un soldado.

martes, 25 de septiembre de 2007

espejo en chino

¿Cómo se dice,
"espejo" en Chino?
Ai-toy.

otro ingles

Esta es un Inglés y un Español en un barco
y el Inglés se cae y grita:
-Help, help, help-
Y el Español le dice:
-gel no tengo, pero si quieres champú-

el cura y el leon

Va un cura corriendo porque lo persigue un león
de repente el cura se arrodilla y dice:
Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.
El león se arrodilla y dice:
Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.

domingo, 23 de septiembre de 2007

para carina

espero te guste esta version musicalizada del poema que tanto te gusta

ademas, para tus clases de canto sentiras que no es muy

dificil, es cuestion de echarle sentimiento.

aqui te la dejo en directo primero y en estudio despues.

ya se que no sale todo el poema completo pero si lo esencial noo??

version directo

video

version estudio

video

Palabras para Julia


(José Agustín Goytisolo)


Tú no puedes volver atrás

porque la vida ya te empuja

como un aullido interminable.


Hija mía, es mejor vivir

con la alegría de los hombres,

que llorar ante el muro ciego.


Te sentirás acorralada,

te sentirás perdida o sola,

tal vez querrás no haber nacido.


Yo sé muy bien que te dirán

que la vida no tiene objeto,

que es un asunto desgraciado.


Entonces siempre acuérdate

de lo que un día yo escribí

pensando en ti como ahora pienso.


Un hombre solo, una mujer

así tomados, de uno en uno,

son como polvo, no son nada.


Pero yo cuando te hablo a ti,

cuando te escribo estas palabras,

pienso también en otros hombres.


Tu destino está en los demás,

tu futuro es tu propia vida,

tu dignidad es la de todos.


Otros esperan que resistas,

que les ayude tu alegría,

tu canción entre sus canciones.


Entonces siempre acuérdate

de lo que un día yo escribí

pensando en ti como ahora pienso.


Nunca te entregues ni te apartes

junto al camino, nunca digas

no puedo más y aquí me quedo.


La vida es bella, tú verás

como a pesar de los pesares

tendrás amor, tendrás amigos.


Por lo demás no hay elección

y este mundo tal como es

será todo tu patrimonio.


Perdóname, no sé decirte

nada más, pero tú comprende

que yo aún estoy en el camino.


Y siempre siempre acuérdate

de lo que un día yo escribí

pensando en ti como ahora pienso.


(José Agustín Goytisolo)

sábado, 22 de septiembre de 2007

dedo roto



ahora mismo pues no tengo muchas ganas de hablar del tema pero....

como ya es un clasico me he puesto malo en vacaciones, ainsssssss.

en fin, que no se que decir. jajaja..
que siempre me pasa algo y por mas que cuido...















viernes, 21 de septiembre de 2007

tatuajes en espalda


esta foto es para los cansinos,

aqui estan mis indios descansando sobre una cama.

por cortar jamon.... en el 2006?
















esto es lo que te puede pasar
por querer cortar jamon.
que el tajo, el corte,
te lo lleves tu
y que aunque esta
en clave de humor,
seguro que no te hara
ninguna gracia, je je.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

chistes malos 2

1• acto: Monica Lewinsky ve que un sapo pequeño pasa por la cocina.
2• acto: Monica Lewinsky ve que un sapo pequeño pasa por el baño.
3• acto: Monica Lewinsky ve que un sapo pequeño pasa por la sala..
Cómo se llama la obra?… la Lewinsky be sa…pitos.
.
1• acto: una mujer de la vida alegre
2• acto: una monja rezando.
3• acto: un ferrari rojo.
Cómo se llama la obra?… Puta madre, qué carrazo!
.
1• acto: una gorda con una granada.
2• acto: una gorda con una granada y una escopeta.
3• acto: una gorda con una granada, una escopeta y un tanque de guerra.
Cómo se llama la obra?…
Se armó la gorda.
.
1• acto: Juan Díaz cae del noveno piso.
2• acto: Pedro Díaz cae del noveno piso.
3• acto: Roberto Díaz cae del noveno piso.
Cómo se llama la obra?… Los días pasan volando.
.
1• acto: a Chichita de Erquiaga expulsan de Austria.
2• acto: a Chichita de Erquiaga la echan de Austria.
3• acto: a Chichita de Erquiaga la rajan de Austria.
Cómo se llama la obra?… Sal…chichita de Viena.
.
1• acto: Juan descuartiza a su suegra, cruza el patio y le da un beso al perro.
2• acto: Juan ahorca a la mujer, cruza el patio y le da un beso al perro.
3• acto: Juan acuchilla a los hijos, cruza el patio y le da un beso al perro.
Cómo se llama la obra?… Juan en el fondo es bueno.
.
1• acto: Una señora bajando las escaleras con la bandeja llena de tintos.
2• acto: La misma señora bajando las escaleras con la bandeja llena de tintos.
3• acto: La misma señora bajando las escaleras con la bandeja vacía.
Cómo se llama la obra?… Bajo sin tintos.

Se abre el telón y se ve un pelo encima de una cama.
Cómo se llama la obra?… el vello durmiente.

1• acto: un tipo se cae a un río y sale negro.
2• acto: otro tipo se cae a un río y sale negro.
3• acto: otro tipo más se cae a un río y sale negro.
Cómo se llama la obra?… rio deja neiro.
.
1• acto: Madonna le grita a Sharon Stone: “Puta,guarra,zorra!”
2• acto: Madonna le grita a Sharon Stone: “Puta,guarra,zorra!”
3• acto: Madonna le grita a Sharon Stone: “Puta,guarra,zorra!”
Cómo se llama la obra?… mira quién habla.

1• acto: sale una negrita con una pequeña panza.
2• acto: sale la negrita con un poquito más de panza.
3• acto: sale la negrita con más panza.
Cómo se llamó la obra?… negro porvenir.

otro argentino

Che… ¿tu papá de que murió?
- De Cataratas.
- ¿Lo operaron?
- No, lo empujaron.

un chiste macabro

Un niño le dice a la mamá:
- Mamá, mamá, ¿me puedo comer un hielito?
- Bueno hijo, te puedes comer un hielito.
Al rato:
- Mamá, mamá, ¿me puedo comer un hielito?
- Bueno hijo, te puedes comer un hielito.
Y así sigue el niño por un buen rato pidiendo hielitos, hasta que:
- Mamá, mamá, ¿me puedo comer otro hielito?
- Hijo! si te sigues comiendo los hielos, tu hermanito va a llegar podrido a la funeraria!

martes, 18 de septiembre de 2007

fotos que matan si te acercas








soportare lo que quieras

hare lo que me pidas

robaras mis mejores ideas

pero cuando a esta habitacion

te acerques......

descubriras que no tiene salida

ultima perilla o lo que es lo mismo, la ultima foto con la barba chivo


que vida mas dificil...
que pinche suerte la mia
que vomitiva legalidad
que furia mas grande
que la sociedad lucho
para que me quitara
esta barba de chivo.
...
...
cuanta envidia
que mundo mas dificil
que sorpresa de chucha
que ganas de morirme
con los ojos bien abiertos
para quitaros la vida.
...
...

en carneceria

Esta es una señora
que llama a una
carnicería y pregunta:
¿Tiene orejas de conejo?
Sí.
¿Y cabeza de cerdo?
Sí.
¡Dios mío!
¿Es usted un monstruo?

otros locossssssssssss


Esto eran dos locos en un manicomió y uno le dice al otro:
- Oye, ¿a que no eres capaz de subirte por la luz de la lámpara? Y el otro le contesta:
- Si claro, que listo, para que luego tu apagues la luz y yo me caiga.

LOCOSSSSSSSSSS


Los medicos de un manicomio quieren liberar unos locos asi que pintan una puerta y dicen:
La puerta esta abierta quien quiere salir que salga.
Todos se fueron hacia la puerta menos uno.
Viendole el doctor le pregunta: ¿no quieres irte o que?
El loco le dice:
Sss la llave la tengo yo.

DOS CAZADORES

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo.
No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:
- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»
- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver…

Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto…
Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:
- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

EL PARACAIDISTA

Esto es un paracaidista que cae en un árbol y se queda colgado sin poder bajar y algo desorientado.
Cuando aparece una persona cerca le pregunta:
- ¿Perdone, me puede decir dónde estoy?
Tras una pausa, el hombre muy serio responde:
- Está usted en un árbol.
- Usted debe ser economista, ¿verdad?
- Correcto, ¿cómo lo sabe?
- Por tres razones: 1º Ante el problema que le he planteado se ha tomado un tiempo para pensar y contestar. 2º Su respuesta ha sido precisa, exacta. 3º Lo que me ha dicho no me sirve para nada.

EL ABUELO



Un hombre ya mayor decide que antes de morirse quiere hacer el amor con su mujer y decide hacer una visita al médico:
Doctor: buenos días, que es lo que le ocurre
Anciano: Buenos días. Mire doctor mi problema es que quiero hacer el amor con mi mujer pero no hay forma de que se me levante el aparato.
Doctor: No se preocupe, existe un remedio para su problema, se llama Viagra y son unas pastillas que se toman para solucionar su problema, aquí le hago una receta y las puede comprar en cualquier farmacia.
Anciano: Muchas gracias doctor, ahora mismo me paso por una farmacia y las recojo.
Doctor: Una última cosa, solamente debe tomar una pastilla, no se exceda con la dosis porque puede causarle graves problemas.
Anciano: Gracias de nuevo doctor
Total que el anciano se pasa por la farmacia y se compra una caja de Viagra. Al llegar a casa el anciano se come una pastilla, pero le parece poca cosa y acto seguido se toma el bote entero. A los pocos minutos e aparato del hombre se levanta como si tuviera un resorte, en ese instante aparece la mujer y el hombre sin dudarlo le hace el amor, al terminar el hombre que aun no queda satisfecho ve pasar a la cuñada y sin poder reprimirse también le hace el amor, el hombre acaba pero aun sigue con ganas y acto seguido ve pasar a la nuera y sin pensárselo 2 veces también le hace el amor.El hombre ve que no puede reprimirse de nada y preocupadísimo llama al doctor para explicarle el problema:
Doctor: Hola soy el doctor Fernandez que quería?
Anciano: Hola doctor Fernandez, estuve por la mañana ahí por un problema de ercción.
Doctor: Ah si le recuerdo, digame, que tal las pastillas?
Anciano: Pues doctor tengo un problema, me he comido el bote entero de pastillas y ahora no puedo parar.
Doctor: Pero no le dije que tuviera cuidado con la dosis? bueno no se preocupe, existe un remedio que es infalible, usted coge el pene en erección y lo mete dentro de un cazo con leche, en unos pocos minutos el problema se resolverá y todo volverá a la normalidad.
Anciano: Muchas gracias doctor, se lo agradezco de corazón
El anciano cuelga el teléfono y se dirige a la cocina, llena un cazo con leche y introduce el pene en el, en ese instante pasa su mujer por delante de la cocina y al verlo grita:
CUIDADO QUE ESTÁ RECARGANDO!!!!!

CHISTE DE UN CIEGO


Un ciego coge un papel de lija,
lo toca con los dedos por unos segundos y pregunta:
¿Quién ha escrito esta tontería?

lunes, 17 de septiembre de 2007

por si no lo sabias....

La Coca Cola era originalmente verde.

Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe porque.

Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
Espadas: Rey David
Treboles: Alejandro Magno
Corazones: Carlomagno.
Diamantes: Julio Cesar.

Si una estatua de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

Hace muchos años, los clanes se deshacian de los indeseables quemándoles la casa.
Por ello en ingles se le dice al despedir a una persona de su empleo "You´re fired!".

Según la ley, las carreteras interestatales en EEUU requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

El Pentagono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

Es imposibles estornudar con los ojos abiertos.

La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

Los mosquitos tienen dientes.

Thomas Alba Edison temía a la oscuridad.

La palabra cementerio proviene del griego koimetirion, que significa dormitorio.

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey ( a menos que se tratara de un miembro de la familia real ). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decia "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Este es el origen de tan "socorrida" palabrita.

Durante la guerra de secesión norteamericana, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles
sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra: "0 Killed".
De ahí proviene la expresión "O.K" para decir que todo esta bien.

En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San Jose,
decían siempre "Pater Putatibus" y por simplificar "P.P.".
Así nació el llamar "Pepe" a los "Jose".

En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que "es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos".
El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra "kamelos" como camello, cuando en realidad en griego es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. Existe otra explicación, en las ciudades amuralladas de la antiguedad que cerraban al anochecer por protección las pesadas y aparatosas puertas, para no tener que estar abriéndole a los retrasados, dejaban una estrecha abertura en los muros que se llamaba aguja por la cual podía pasar sólo un hombre a la vez.

historia de un pollo



EL CASO: Un pollo al borde de una carretera. La cruza.
PREGUNTA: ¿porqué el pollo ha cruzado la carretera?
RENÉ DESCARTES: para ir al otro lado.
PLATÓN: Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad.
ARISTÓTELES: Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras
KARL MARX: Era históricamente inevitable
CAPITAN JAMES T. KIRK: para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes
HIPÓCRATES: Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas
MARTIN LUTHER KING JR: He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos
MOISÉS: Y Dios descendió del paraíso y Le dijo al pollo: "cruza la carretera". Y el pollo cruzó y Él vio que esto era bueno
RICHARD M.NIXON: El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera
NICOLÁS MAQUIAVELO: Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quien importa el porqué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.
SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupe porqué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.
BILL GATES: precisamente acabamos de terminar el nuevo programa OfficePollo2003" que además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes , etc...
BUDA: preguntarse tal cosa (porqué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo
GALILEO: y sin embargo, cruza
FEDERICO TRILLO Y ANA PALACIO: puede que cruzara o puede que no cruzara
JOSEMARI AZNAR: mire usted, el pollo iba en misión humanitaria
LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA: La razón está en vosotros, pero no la conocéis todavía. Mediante un módico pago de 1.500 , más el alquiler de un detector de mentiras, le haremos una análisis psicológico que nos permitirá descubrir la razón
BILL CLINTON: Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo
EINSTEIN: El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo depende es relativo al referencial
ZEN: el pollo puede cruzar la carretera en vano, solo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared
FRANCISCO UMBRAL: a mi el pollo me la trae floja. yo he venido aqui para hablar de mi libro
NURIA LEZCANO: El pollo lo que tiene que hacer es no ir por la carretera de cogullada mientras yo este trabajando.
STALIN: hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 persona más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo
GEORGE W. BUSH: El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad.
Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo.
Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 Km. a la redonda, y después, segurarse con unos disparos de misiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra ación con su arrogancia.
Hemos decidido también que después, este país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA.
Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control bsoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiaran de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación.
En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurarles que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá más carreteras y que los pollos no tendrán patas.
Que Dios bendiga a América.

labios compartidos

ya era hora de una cancion bonita

de corazon

de las mejores del 2007

el trapecio de marea

vaya peaso de video de marea.

por cierto esta claro que uno de los mejores discos del año no???

toy probando haber si se videos de esta forma

jaja

pero de momen....


Ya no me estorba el ruido al crecer de la hierba, la ruina manando en las fuentes ni el aletear de los jilgueros que enturbian las venas que haciendo leña de patas de cama y timones espanto a todas las culebras y remonto el río a traspiés si las cuerdas del trapecio las corté fue para subir y atarlas y ver a la luna otra vez y volverlas a cortar una y mil veces y boquear como los peces cuando les toca perder me desentraño y el eco suena en la despensa yo sé que vendrá a desquitarse él sabe que me ha de encontrar, por las mismas callejas vendiendo tumbos, sin rumbo, coraje, ni prisa vertiendo minutos de arena y haciendo sendero al caer y el trapecio me regala calderilla para verme de rodillas, pero no le rezaré de las mechas que ha prendido en la penumbra soy la que menos alumbra, y es que nunca quise ver, y cuando me araña las tripas la zarza de pena que escondo me mezco un ratito en el ancla que lastra mi vida y que no llega al fondo poco me importa, quizá despojarme del cieno que me habita entre las orejas si acaso ensuciarme el regazo para, si se va todo a la mierda, reírme entre los lamparones y que la humanidad entera mañana se muera y dé igual. no quiero ser más que el esqueleto de lo que he sido que cuenta al oído su penar sólo el murmurar de los cimientos enloquecidos que nadie ha podido desflorar.

uhhhhhhhhhhhhhhhhh

que triste----------------

lo vais a flipar. me da tiempo hasta popner la letra.

dios que lentooooooooooooo

pa que luego no se suba

ainssssssssssssssssss

oeeeeeeeeee

oeeeeeeeeeeeee

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oeeeeeeeeeee

un saludo para vanesa por si me esta leyendo

los mensajes

y a la guardia civil

por si me esta buscando

a sara

a todo lumpiaque

en especial a....

esa peaso cervezita que me estoy bebiendo

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

video

bueno que espero que lo podais haber visto

lo siguiente si esto sale seran videos con la cam

jajja

lo flipo

aun quedan 7 megas??

joer

zaragoza 1 athletic 1

jajaj

ostia la semifinal de baloncesto

joer

que poquito faltoooooooooooooooooooooooooooooooooo

por lo de siempre

por que sera

aimssssssssssssssssss

que barbaridad

por los clavos de cristo que barbaridad

y por ciertooooooooo

ahora pone procesar el video

que narices es eso????

25 años mas tarde----

ostia creo que lo consegui

la ostia!!!!!!!

me siento un dios

informatico

" el rey

de las

teclas "

de puta madre

si

con los suaves en tremp

















impresionante el concierto




asi si que mola hacerse unos kilometros y no importa para nada lo demas.

lunes, 10 de septiembre de 2007

COMIENDO CARACOLES






Pues si, esta vez nuria fue la afortunada que vio como comia caracoles a la brasa.



a parte que me dan mucho asco estoy en contra de la indescriminada actitud que tiene el ser humano contra ellos y de su furtiva caza o captura, cada uno le de el nombre que prefiera.



en fin.que ruego por sus almas y que me perdonen por cometer semejante salvajada.



supongo que esto me acerca un pelin mas al infierno....

jueves, 6 de septiembre de 2007

¿ QUE ES UN OSO ?


A finales de los 80 el barrio de Castro, en San Francisco, era ya muy conocido como un espacio gay: proliferaban los locales de ambiente, librerías, cines, restaurantes, la mayor parte de los residentes en el área eran gais, y numerosas organizaciones tenían sus sedes en el barrio.
El Castro no era ajeno a la estética del momento; por sus calles era frecuente ver paseando chicos de porte atlético, bien afeitados, jóvenes, elegantemente vestidos a la moda, afanándose en reproducir el modelo de belleza gay imperante. Pero, en esa misma acera, empezaban a aparcar sus motos unos tipos de aspecto muy distinto: barbudos, barrigudos, corpulentos, con las piernas enfundadas en viejos vaqueros y el vello del pecho asomando de la camisa de leñador entreabierta: los osos. Nadie sabe con seguridad cuándo se empezó a generalizar el uso de esta denominación, pero todo apunta a dos referencias: el bar Lone Star y la revista Bear.
Cuando aparece por primera vez el Bear Magazine, se produce un fenómeno social sin precedentes. La revista se agota en pocos días y comienzan a llegar a la redacción cientos de cartas eufóricas celebrando el contenido de la revista: por fin una revista con fotos de hombres peludos, gorditos, con barbas pobladas, y... sorpresa: ¡no superdotados! Pero vayamos por partes. ¿Qué es eso de "por fin"? La revista acababa de inaugurar la posibilidad de un reconocimiento distinto, un espacio de representación nuevo, había presentado una imagen de "cuerpo deseable" hasta entonces atípica, que sin embargo produjo la identificación de un enorme número de personas. Los lectores expresaban básicamente dos ideas: "a mí me encantan ese tipo de hombres, pero pensé que nadie compartía mi gusto", y también: "yo tengo ese aspecto, pero creía que yo no era deseable".
Los editores de la revista eran conscientes de la diferencia que querían marcar respecto a la imagen típica cuerpo. Se posicionaron explícitamente criticando el imperio de ese cuerpo normalizado por la moda, excluyente de otras estéticas y formas de deseo.
Esa reflexión política sobre el cuerpo tenía otra vertiente: los hombres que aparecían en las fotos tenían penes normales, no esas pollas descomunales de las revistas del mercado. Ello favoreció aún más la posibilidad de identificación de los lectores, liberándoles de los complejos de inferioridad que se suelen dar cuando uno se compara con semejantes prodigios de la naturaleza. Y, finalmente, los osos no eran necesariamente jóvenes: en la revista aparecían frecuentemente hombres maduros, mostrando gozosamente su desnudez (los osos polares, de hermosas barbas canosas).
El fenómeno bear se difundió rápidamente en EEUU y Canadá, y poco más tarde por Europa, Australia y Japón. Se fundaron numerosos clubes, se abrieron bares de osos, se crearon cientos de páginas de Internet, y se comercializaron otras revistas (Husky Magazine, American Bear, Bulk Male, Big Ad, etc), vídeos y complementos ursinos, mientras la revista Bear se inundaba de fotos y cartas de osos de todo el mundo deseosos de ligar y de disfrutar de ese nuevo espacio. En 1997 aparece el primer ensayo sobre el mundo de los osos gais, un estudio donde se analiza el origen de este movimiento, sus características y las implicaciones sociales que está teniendo (http://www.tiac.net/users/codybear/bear.htm).
Y claro, con las barbas tan bonitas que se ven por aquí, el movimiento de los osos llegó a España. Por supuesto los osos no fueron traídos en un chárter desde California, desde siempre había habido aquí hombres peludos y grandes merodeando por el ambiente, pero con la sensación de que no tenían demasiado éxito, o al menos sin una referencia colectiva. El 'orgullo oso' empezó a cuajar poco a poco, los osos españoles conocían las revistas californianas, se reconocían con complicidad por la calle o en los bares, y al mismo tiempo comenzaron los primeros intentos de organizarse.
En 1994 se creó en Internet el primer espacio osuno virtual de ámbito nacional, Osos Ibéricos, con información sobre el mundo ursino, galería de imágenes, foro de discusión, artículos, enlaces, y un canal de conversación (chat-IRC) on line. Desgraciadamente -y a pesar de su éxito y calidad- este lugar web tuvo que ser cerrado a mediados de 1997 al verse sometido a numerosos ataques homófobos desde la red (¡sí, en Internet también hay homofobia!), sobreviviendo únicamente el canal de conversación, donde docenas de osos de habla hispana charlan cada noche desde sus cuevas, antes de hibernar.
Otro colectivo español indirectamente relacionado con los osos es Gorditos (http://www.redestb.es/personal/gorditos), que como su nombre indica promociona principalmente una valoración positiva de los cuerpos gordos, y al mismo tiempo incluye entre sus miembros y admiradores a algunos osos. Publica la revista The Fat Angels Times, junto con otros 12 grupos europeos. En octubre de 1997 se celebró la Conferencia Europea de Hombres Grandes y Admiradores (Girth and Mirth) en Barcelona, con la asistencia de más de 300 gorditos y osos de toda Europa.
Los osos han producido un efecto de subversión en dos ámbitos diferentes: dentro del mundo gai, el movimiento oso es una estrategia de resistencia contra la tendencia dominante de valoración de un tipo de cuerpo/edad (danone/joven), está generando nuevos espacios de relación y de disfrute, y ha demostrado que existe una diversidad mucho mayor en las formas de relacionarse de los gais que la que se ofrece habitualmente en los medios de comunicación (incluidos los medios gais). En el ámbito heterosexual, la imagen de dos hombres barbudos besándose resulta tremendamente inquietante, rompe el molde tópico del "mariquita-loca-afeminado" que es tan útil para los héteros a la hora de distanciarse de los gais y de marcarles como una cosa rarita, ajena a ellos. Esto es distinto, la estética de los osos es cercana para el mundo heterosexual, demasiado cercana: el carnicero del barrio de la barba negra que te vende las morcillas o el fontanero de brazos peludos y bigotes que viene a repararte las cañerías pueden ser gais ("¡quién lo iba a decir!"). Pues sí, también hay gais así, y estamos en el mundo. El armario de los osos era una cueva. Ya era hora de que saliéramos de ella.
Dedicado a Oscar.

dilatacion de la oreja







para los no iniciados, estas lineas no van sobre el grupo ese la oreja de federico, como dice er sevilla, si no mas bien de la palabra DILATACION y seguro que como eres un lector/a muy mal pensado, pues bien, voy a terminar de describirlo.



-¿ donde se hace la dilatacion?



- en la oreja, o en las orejas, vamos. ufffffffffffffffffff.



dicho esto y antes de que siente precedente,,, SI LO CONFIESO me a empezado a molar a traves de cotillear paginas y demas. soy un cotilla, lo se y mea culpa pues.


por suerte hay paginas en las que os pueden explicar lo que es sin que os riais de mi.

por supuesto yo no quiero ser el de la lata, pero mis 3 milimetros por ahora se me hacen pequeños para un tunel.









domingo, 2 de septiembre de 2007

MUERTE AL EURIBOR

A ESTE PASO, CANSADO, AGITADO, DESCOMPENSADO, PERO CON LA CABEZA TODAVIA SIN ESTALLAR, TE PREGUNTAS POR QUE NARICES PASASTE DE LOS 15 AÑOS, CUANDO ERAS EL REY, EL NUMBER ONE, EL TIO MAS FELIZ DE LA PODRIDA CAPA DEL CIELO.
Y AHORA???????
NO ME EXTRAÑA QUE TE DEFINAS GOTICO.
ES QUE ES PARA NO VOLVERSE LOCO Y DIGO BIEN.
QUE MATEN AL EURIBOR Y A TANTOS IMPUESTOS QUE JODEN A LOS DE SIEMPRE,
QUE NOS CORROMPE LAS TRIPAS A LOS DE SIEMPRE, QUE NOS MOSQUEA Y NOS CONVIERTE EN ESCLAVOS DE DIA Y NOCHE A LOS DE SIEMPRE O SEÑORES
QUE ME MATEN A MI. PASO DE VIVIR EN ESTE MUNDO ASI.
DESCONTENTOS DE LA VIDA SIN ILUSION POR EL FUTURO PASEN POR LA SALA NUMERO TRECE. Y ALLI OS DARE LAS BUENAS NOCHES.