miércoles, 16 de enero de 2008

chiqui mariscal

Acabo de recibir la triste noticia de la muerte de Chiqui Mariscal, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por la policía esta mañana en su apartamento en Madrid.
Chiqui había tocado el bajo en la primera formación de Ñu (Fresa) junto a Rosendo y José Carlos Molina y también en el primer disco de Leño. Aparte de volver a tocar con Ñu en algunas ocasiones, también toco en el segundo disco de Rosendo ‘Fuera De Lugar’ (1986).
Chiqui hace mucho tiempo que había dejado el mundo de la música en activo. D.E.P.

8 comentarios:

kebrantaversos dijo...

animate, tío
pasate por mi blog
el rock nunca morirá
un abrazote
el kebran

Eingel dijo...

ya quedan pocos...

nuria dijo...

Lo siento Dioni,tienes que seguir con los que quedan y guardar en un rinconcito de tú corazón a los que se van, que en vida, te an dado tantos buenos momentos.Besitos.

Anónimo dijo...

hola wapisimo no te desanimes cielo tu siempre lo llevaras en tu corazon


bss alba

DIONI dijo...

no se que pasa pero me da que cada vez somos menos los que nos gusta el rock

DIONI dijo...

aunque mas que gustarnos nos encanta que coño

DIONI dijo...

655371357 telefono de aludidos
jaja

Anónimo dijo...

Hola ke tal dioni soy un sobrino de chiqui (isidoro)mi tio nunca ha tenio mucha cercania con su familia pero para mi siempre ha estado idolatrado aunke no pudiera conocerle lo bastante,cuando yo era pequeño nunca me enteraba de los problemas personales con mi padre,aun asi siempre le he kerido y tal vez por eso nunca me enterado de las cosas malas ke pasaban y siempre me enkantaba verle,aunke fuera pocas veces.Me gustaria saber mas de el;si pudieras ayudarme mandandome fotos o simplemente con saber un poco mas pa llenar el vacio.gracias don dionisio por despedir a mi tio como se merece agur un saludo .DAVID MARISCAL BOZAS(dmbozas@hotmail.com)