lunes, 7 de enero de 2008

chiste para josele




en honor a josele
((por que no hacemos un blog humoristico juntos???)))


os voy a contar un chiste que me contaron en nochevieja, en un pueblo llamado fraga.
esto es que vuelve un adolescente a casa despues de toda una noche de sabado de juerga y le dice a su madre...
- joder mama, que dolor de cabeza tengo...
y la madre lo mira fijamente y le dice....
- espera que te voy a dar una aspirina
a lo que contesta el chaval...
MAS PASTILLAS NO, POR FAVOR


5 comentarios:

Eingel dijo...

que triste...

nuria dijo...

Dioni cuando me lo contaste me gusto,no dejes de poner de vez en cuando chistes como ese que algo de humor no esta nunca de más y anima un blog,la risa dicen que alarga la vida.un besito mi niño.

JOSELE dijo...

TIO VETE A CAGAR

Anónimo dijo...

1 no me sale bien lo de registrarme y 2
¡Soltad amarras!
Y el señor Marras cayó al agua.

josele dijo...

¿Cómo llaman al Atleti?
El Dj, porque se pasa toda la semana sin hacer nada y los fines de semana siempre pincha.