martes, 29 de enero de 2008

creatura 24





6 comentarios:

paula dijo...

dos cosas
muchas gracias por tu regalo....
lo lei de un tirón!!!!!!
muy intenso :P
me re gustó *:):)

asunto dos....
deberias hacer radio es muy grato escucharte

con esto me despido te mando un saludo
seguí asi... tan artisticamente productivo y a vivir q son dos dias

Creatura dijo...

Muchas gracias por tan detallado y extenso comentario-crítica del fanzine. Celebro que te guste y lo único que puedo decir es que para el mes que viene más. Ah, y que ya sabes/sabéis donde encontrarnos

kebrantaversos dijo...

joder DIONI, eres un máquina. Ni que decir tiene que te digo GRACIAS a ti siempre por leerte el CREATURA, que te espero con los brazos abiertos para el movidón del recital, que mola mucho este video-critica del fanzine
nunca dejas de sorprenderme
un abrazo
el Kebran

Anónimo dijo...

gracias x confiarme tan delicioso video y tener el honor de ser la primera en verlo ,eres un grandisimo amigo y confidente te quiero muxo dioni muxos besos ( a x cierto me ha gustado muxo nos hemos reido muy a gusto contigo q no es lo mismo q de ti )y ya sabes mi opinion sobre la barba

sara

nuria dijo...

IMPRESIONANTE mi niño,tienes tanto para dar de tú arte que yo flipo cada dia más contigo.estas perfecto simpatico,gracioso interesante,inteligente,original y.................... Hasta guapo con la barba,je,je(pero mejor sin ella),a lo que vamos cojonudo(perdon por la expresión),pero es que es asi.sigue deleitandonos con más videos tuyos pequeño.un beso muy gordo.CHAPO.ENORABUENA a CREATURA por tan bonita y interesante revista.

chiri dijo...

grcias por lo de vip, para mi es un orgullo y una satisfacción salir en esta tu sección.