martes, 8 de enero de 2008

GRACIAS A TODAS Y A TODOS

esta mañana he oido en la radio cada dos por tres, que hoy es el cumpleaños del padre cucharon, y que tambien lo hubiera sido de otro rey, esta vez el del rock, el cual yo pienso que de haber seguido como lo hacia, no se realmente como hubiera terminado su vida artistica, ya que le daba a todos los palos, la mar de bien.



bueno para ser justos aqui tenemos al otro cumpleañero,
como le dice mi admirado leopoldo maria panero, desearle muchos mas al padre cucharon.



...

bueno total, que llego a casa y me encuentro el contador de visitas con 5075 en solo dos meses y un dia, y veo que os gusta el poema del kebran cosa mala, je je.
no se que decir, que gracias, y que mas puedo decir, que me pase muchas veces...y que vosotros lo veais. somos una especie de familia ya,
por un rato me habeis hecho olvidarme del curro, de los problemas, de la pareja de hijos de puta que querian multarme anoche por estar un minuto y medio mal colocado, uy perdon... se me escapo... para relajarme un poco....
¿os acordais de esta cancion?




lo siento... no pude evitarlo.....






3 comentarios:

Eingel dijo...

te noto...

melancolico

puñetero

no se como definirlo

kebrantaversos dijo...

MEJOR ESKORBUTO QUE THE COMMUNARDS DIONI, DONDE VA A PARAR?
UN ABRAZOTE, OTRA VEZ
EL KEBRAN
has triunfado con ese poemilla del kebran.

nuria dijo...

Que bonito tú agradecimiento,es muy importante que tengas un rinconcito para olvidarte de todo lo malo y lo compartas con mucha gente de todas partes,la verdad que internet y los blog son un buen invento.que es normal que tengas tantas visitas,porque lo bueno lo ve la gente.(HA)y te libraste de lamulta por los pelos,menos mal que te pusiste firme.besitos.