domingo, 6 de enero de 2008

la carpeta por fin en papel







8 comentarios:

Eingel dijo...

felicidades

Sandra Garrido dijo...

Hola, agradezco tu visita, y te felicito por esa carpeta...pasaré con más tiempo, hoy día de sol y sin justicia comienza la rutina del sustento.A currarrrrrrrr.....

Un saludo

kebrantaversos dijo...

esa carpeta tiene una pinta increíble dioni,mejor que el iturralde esa especie de arbitro, jjajajjajajaj, venga un abrazo fuerrte( y un lamido de mi cuca)
el kebran

carina dijo...

que bueno... te re felicito..ahora solo tengo que comprar una y sentarme en tu protal esparando horas y horas hasta que me lo firmes.....me pido ser la residenta del club de fans..
que bombonazo estas en las fotos nene!!!!!!!!

DIONI dijo...

kebran aqui se decia que el real zaragoza jugo de lujo pero que pego 2 palos y les robaron un gol.
sonreia pensando en que tu ya me lo dijiste y a poco me pegan jajajaj por cierto mi gato no lame ni de coña el cabron... pues no es dificil...

para sandra gracias y es un honor por que te he leido y eres realmente una buena poeta de libro, yo hace tiemopo que no me pongo a hacer endecasilabos ni sonetos ni... es un lujazo poder leerte.
eingel pues graciassssss tomaremos una murphy en cuanto tengamos oportunidad y tu ya sabes que o es martes o es pronto. un abrazote.

carina ponte buena con esa contractura que ahora con todo el invierno encima.... joer sienta como que un poco mal no??

Anónimo dijo...

enhorabuena wapisimo yo ya he tenido el gusto de leer tu carpeta y la verdad q me gusto muchisimo ahora tienes q lanzarte a por tod@s ellos

bss alba

nuria dijo...

Que orgullosa me siento de poder verte con ese relato en tús manos y de decirte que desde un principio te dije que era muy bueno,como todo lo que escribes,que lo va a conocer mucha gente y les va a gustar mucho y que para mi tú eres el ganador de ese concurso,que sigas haciendolo tan bien que tú vales y que,(me lo dediques de una vez),je,je,je.un besito muy gordo pequeño.

DIONI dijo...

si la quereis dejarme la direccion por mail que os la envio gratix ok?