lunes, 7 de enero de 2008

nuevo blog



Un cementerio de enfados es el lugar donde reposan los mosqueos de los mortales. Dependiendo de la cultura del lugar, la mala ostia puede introducirse en emails o correos o simplemente mandarlos a la mierda por estos metodos. Después pueden ser catalogados, puestos en grupos, en un libro de visitas u otro tipo mas sencillo de sepultura.La palabra cementerio viene del griego koimetérion, que significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, al cementerio se iba a dormir hasta el momento de la resurrección.Usualmente, los cementerios son comunitarios, es decir, en dicho lugar tiene sitio la tumba de muchos miembros de una comunidad, sin lugar a ello de ser tumbas colectivas, pues cada pelotera tiene su propio espacio determinado, y por decisión familiar pueden enterrar también a algún otro pataleo pariente en el mismo sitio.A los cementerios cristianos se les llama también camposantos.La mayoría de los cementerios se destinan a encabronamientos humanos, pero también existen cementerios de animales para enterrar las revueltas de nuestras mascotas y sus cabreos.
este blog se inagura oficialmente el dia
13 de enero del 2008 d.c.

7 comentarios:

CARINA dijo...

y que sera de la vida de este???un besote

josele dijo...

me ha dicho que se quedara pero yo pienso que lo hace por hacer algo nuevo, yo preferiria que fuera de humor, jooooo.
josele

Sandra Garrido dijo...

Eing, tengo algo en los ojos que me hacen verlo todo fosforito...

Habra que ir a enterrar allí la ira, a sepultar los arranques repentinos (que no veas los que tengo) y sentir la paz del zen una ez hayamos limpiado las cloacas internas.

Abrazos

Eingel dijo...

ya lo vi... y fui el primero en saludar alli

kebrantaversos dijo...

pues ya hemos inaugurado con algún comentario ese blog que esperemos que tenga larga ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿vida??????????????? por eso de cementerios

DIONI dijo...

ME PARECE QUE HE HABLADO MUY RAPIDO...

Eingel dijo...

nas... seguro que lo llevas bien

actualices mucho o poco...