jueves, 3 de enero de 2008

Seguro que no te acuerdas de mi


(( acaba de comenzar el año

y ya creo que he recibido

uno de los mejores emilios del 2008))

.

.



Corría el año 1999. Era el infierno.


Sabeco, creo que lo llamaban...


Yo, un ángel con las alas rotas.


Tú, un escritor recorriendo el guadalquivir.


Después de eso... los martes, siempre martes.


Dias siempre extraños. Noches siempre únicas.


Yo aún sigo por ahi.


No sé por cuanto tiempo... pero por ahi sigo Y tu?


Un abrazo
Angel (guardián me llamaban)

3 comentarios:

Eingel dijo...

a la tarde te leo que voy volando pa sabeco

En fin... que feliz año

Anónimo dijo...

hola wapo hace dias q no te escribo espero q tengas una buena entrada de año y la verdad es q ya tengo ganas de verte
te quiero mucho aunque tu no lo creas eres mi mejor amigo y confidente
alba .........muchos besos

DIONI dijo...

jajajaja hola ciber alba
como puedes ver hay gente que va volando a los sitios, gracias por los besosss
me los quedo todos, todos.
feliz año para los dos