jueves, 10 de enero de 2008

zaragoza y tijuana












de lo que uno se entera y sin saber ni nada....
yo que buscaba tequila, sexo y marihuana....

y resulta que estaba mucho mas cerca de casa de lo que pensaba...

El 18 de Marzo de 2005, se realizó la firma del Convenio de Hermanamiento ente las ciudades de Zaragoza, España y Tijuana, Baja California, representados respectivamente por el Vicealcalde D. Carlos Pérez Anadón y el Ing. Jorge Hank Rhon, en el marco de la cena formal efectuada en Palacio Municipal. Previo a este convenio se firmó un Convenio Cultural entre los representantes de Zaragoza y el Centro Cultural Tijuana, bajo la dirección de la Lic. Teresa Vicencio Álvarez.

permitanme un pequeño homenaje....

puedes tener la comida mexicana, la alegría, la cultura, en fin todo lo bueno de ser mexicano por unos dias y también puedes aprovechar lo bueno de los gringos, centros comerciales, parques de diversiones y de paso aprender el ingles.

El hecho que a Tijuana la usen como puente para para pasar la basura de narcos, no la hace un basurero, Y cuando se refieran a Tijuana primero vean y LEAN su historia, no se dejen llevar por habladurias y de gente que pasa por ahi solo para buscar quien los pase al Norte.....

5 comentarios:

DIONI dijo...

tengo que aclarar que lo de tequila, sexo y marihuana es una broma, eh?

Eingel dijo...

broma???? me has decepcionado

yo el tequila sin sal y sin limon...

y sin embargo... mexico me trae bellos recuerdos, sin haber estado nunca alli

Alejandra Quiñones dijo...

Desde Merida...

La manera mas fasil es agarrar un avion hasta aqui.

La mejor de las vibras...

Tes esperamos en tierras del Mayab.

Lo del tequila suena interesante... salud!!

Sandra Garrido dijo...

Jajajaja, una broma...si, si.

Pues bromas a parte, quedate con todo el tequila que el resto es pa´mi.

Un besazo

[aLeXa] dijo...

oh crei q era la unica.. ahora veo q te has hecho de un haren yucateco...rompes mi corazon jajajaja mentira..! ahora donde andas?
sigues en aguascalientes???