miércoles, 27 de febrero de 2008

ANTONIO MARTINEZ I FERRER

como bien ha dicho el kebran hace unos minutos por radio illescas,
antonio martinez y ferrer
fue uno de los poetas mas celebrados en la noche de poesia en los bares 2.
.
todos los que soñamos con que cuando nos pongan la tarta de los 69,
tengamos ganas de ir a dar recitales por el estado,
nos ponemos de rodillas ante el.
vino, pero estubo con nosotros en el maluca,
fue uno mas entre nosotros, si,
por la tarde, hablando y riendo.
trajo unas naranjas que no las probe
pero que rimaban solas tambien, je.
desde valencia trajo aparte del acento che,
su libro el grito del oasis,
en castellano y altamente recomendable.
(tiene un monton mas por eso
en la editorial germania)
.
durante la cena lo vi por todos los sitios del restaurante
y como no, sobretodo fue amigo de su mujer
la cual si llega a leer esto
pido desde aqui perdon
pero no cai en fotografiarla junto a el.
en estos tiempos que corren,
en los cuales la gente se quiere
y luego se mata en un tanto por ciento
que ya da miedo...
.
si, existen hombres y mujeres que se miman
que se apoyan, que se compinchan,
que viajan juntos por esta puta mierda de vida
en la cual nos vemos revueltos.
y esto va tambien por jose y teresa (luna)
viva el amor,
que aunque no sea noticia en la tribuna de toledo,
hay parejas que se quieren,
y se quieren un huevo.


























6 comentarios:

EL LOBO ESTEPARIO dijo...

Que decir, trasmitía mas ganas de hacer cosas que muchos de los "jóvenes" que allí estabamos presentes. Yo le compré el libro por supuesto, altamente recomendable.

kebrantaversos dijo...

ANTONIO NOS CONTAGIÓ DE JUVENTUD
EL KEBRAN

Anónimo dijo...

criatura
extraña
tu grito crece
arañando la oscuridad


en soledad
escapas
inundando
los espacios de la duda


abierto
esperas
borrando
cerrojos y distancias


siempre
con todos
te disuelves
como voz sin palabras


..................por la sinrazón
de tus razones
me gusta perderme
en busca
de un lugar
en tus poemas.

Sandra Garrido dijo...

Ayyyyyyy, y es que el espíritu joven se lleva dentro, es curioso que ne la poesía he conocido gente de todas las edades, en los foros he hecho amstad con personas más bien d sesenta hacía arriba y resulta que cuando les leía me sentía muy cercana en sentimiento, por eso digo que el alma siempre joven y cuantos más años nos caen encima más jovenes nos sentimos por dentro.

Un lujo contar con tus crónicas del sábado

Anónimo dijo...

ANTONIO TENGO MUCHAS GANAS DE PODER LEER TU LIBRO "EL GRITO DEL OASIS " AYER LO PUDE VER UN POKO X ENCIMA Y LO Q LEI ME ENCANTO AYER DIONI ME ESTUBO DANDO ENVIDIA DE LO BIEN Q LO PASASTEIS EN ILLESCAS POR LO QUE E PODIDI VER SOIS TODOS GENIALES UN BESO SARA

nuria dijo...

Que hombre tan majo y tan lleno de vida,que ganas de disfrutar como los demás de la poesia,eran los más mayores,(su esposa y él)y parecian los más jóvenes.Me encantaría que cuando tenga su edad estuviera como ellos.me impregno de su sabiduría y me gusto mucho escucharlo hablar,contarnos esas historias y me fascino scucharlo recitar,que le quedo perfecto con la colaboración de la fantastica Luna.Antonio me proporciono un estupendo rato,estoy muy contenta de haber tenido el placer de conocerlos,a él y a su esposa.(gracias).Tengo muchas ganas de leer su libro"EL GRITO DEL OASIS".