miércoles, 13 de febrero de 2008

demasiado cochina???

os parece demasido cochina???
A ORILLAS DEL MANZANARES

Alimentame con tus dulces besos,
Deborame con tu penetrante mirada
Excitame enseñandome tus duros senos...
Esta noche no existen ni brujas ni hadas.

Acariciame con tus suaves manos
Despierta el tigre que hay en mi
Deja que salgan poco a poco tus jadeos...
Esta noche no saldra el sol en Madrid

Deslizate por mi cuerpo como una serpiente
Juguetea con tu lengua sobre mi piel
Continua besandome hasta que reviente..
Esta noche demosle la razon a gardel

Hirvamos juntos a fuego lento
Hasta que ya no podamos continuar
No nos hace falta ni siquiera condimento...
Esta noche enseñaremos al arguiñano a cocinar

1 comentario:

Eingel dijo...

no se por que... pero al leerla me he acordado de ramoncin...

en fin

demasiado cochina? ni de coña... no conoces mi mente calenturienta