miércoles, 13 de febrero de 2008

demasiado macarrilla???

una preguntina...
¿ os parece demasiado macarrilla este castizo poema como para recitarlo el dia 23,
dia del cumpleaños del maestro rosendo mercado???



Dicen que la velocidad puede matar
Y lo dicen convencidos.
Que con el tabaco la vas a palmar
Y que la priva es un sinsentido.
Que el trabajo es una esclavitud
Y que la tumba es su mejor amigo.
Dicen que llegar a fin de mes
Al igual que el estrés,
También pueden acabar contigo.
Y porque nadie larga de nuestro amor
Y que desde que te fuiste
Se me ha adormecido el corazón
Y me siento mas muerto que vivo.
Que por mis venas ya no anda ni dios
Ni el suspiro del mal perdedor
Ni siquiera un do, re, mi, fa, sol,
Ayudadme a vivir, que estoy perdido.

2 comentarios:

CARINA dijo...

ME GUSTA ..NO EM PARECE MACARRA 8 O COMO SE DIGA) ME PARECE ACTUAL ,DIRECTO Y CON UN TOQUE DE VOS QUE ES LO UNICO QUE TIENE QUE TENER ALGO PARA QUE LO HAGAS TUYO....
BESOS
MAMA ( NO LITERATA CARINA

Eingel dijo...

me gusta tambien

y de macarra no tiene nada...