domingo, 24 de febrero de 2008

gracias kebran


desde aqui quiero deciros que
anoche
hubo un eclipse en
illescas ( toledo)

un eclipse de poesia, hecho por gente de la que ya me gustaria estar siempre en compañia.
traigo el corazon lleno de recuerdos y regalos que pienso que nunca se podran borrar de mi memoria.
pero como la vida es tan puta, en unas horas tengo que librarme como sea de este embrujo e ir a un trabajo del cual ya me habia olvidado por completo.
dar las gracias a andres ramon perez blanco, el kebrantaversos-
a partir de mañana pondre las tomas graficas mas interesantes de esos planetas que giraron en torno de david gonzalez, y por que no, de otro sol, no menos importante... " el kebran"

9 comentarios:

nuria dijo...

Que bonito y que razón tienes y kebran as sido formidable y gracias a tí y a todo lujo de detalles que as tenido,no podia estar mejor organizado(te lo digo de corazón).Un beso muy gordo,y muchas gracias por todo y por supuesto que me llevo Illescas en el corazón,gracias.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Dioni, lo mismo digo. Me encantó escucharte, abrazar tu gran humanidad y para mí fue una noche mágica. Otro abrazo bien fuerte, y ánimo colectivo para lo cotidiano.

Creatura dijo...

¿Cómo andamos?

Te quiero ver por el blog de Creatura que hay algo en parte tuyo allí

Eingel dijo...

felicidades por el exito

kebrantaversos dijo...

gracias a ti dioni
el kebran

nuria dijo...

Hola pequeño,ahora voy contigo.
Que sepas que te tendrías que poner un post dedicado a tí,que pena que no tenga todavía blog para ponerlo yo,haber cuando me pongo y lo hago,con un poco de tiempo,a lo que vamos.
Gracias por permitirme compartir esta experiencia tan estupenda contigo y con los demás,que me pareció una gente formidable todos super majos.Y lo bien que me lo pasé.Tu estuviste formidable me gusto un montón,estuviste ingenioso improvisaste de puta madre,estuviste alegre divertido y recitaste como todo un poeta de los pies a la cabeza,fuiste capaz de recitar un poema sin ningún papel en las manos a pelo y te quedó genial, encima,la gente se lo pasó bien contigo y la gente me decía luego que eras un crack,que eras grande que no sabías lo grande que eras y tienen razón,bueno que te salió de cine y encima disfrutaste y nos hiciste disfrutar a los demás,nos quedamos con ganas de más,como tu dices fué una noche mágica y tú pusiste tu granito de arena.ERES GENIAL.UN BESO MUY GORDO.Y perdona los malos ratos del camino.besos.

amoremachine dijo...

este par de dos son muy grandes.

ustedes también

DIONI dijo...

NURIA este post es para dar las gracias al kebran, no para hablar de mi.

Luna dijo...

La verdad es que fue una noche realmente mágica y de la que me he traído a casa el corazón repleto. Una noche que dio pena que terminara y dejó el regusto de querer más. Hubo gente con la que no pude hablar, pero es que éramos tantos!!! Pero estoy segura que volveremos a encontrarnos.
De la organización...yo creo que poco más se puede decir, el Kebran dejó más que claro, que a parte de ser el mejor relacciones públicas del mundo de la bloggoesfera, es una de las mejores personas que he conocido y como organizador, el mejor, sin ninguna duda.
Un abrazote gordo.