martes, 26 de febrero de 2008

LA VIDA RIMA










































21 comentarios:

Luciérnaga dijo...

ey dioni!!!

he oído hablar mucho (y muy bien) de ti!! al fin caigo en tu blog!!

creo que te voy a linkear!!!

por cierto, cuánto tiempo tardaste en subir las fotos???

madre mía...

la putada es que no sé quién es cada uno...

bueno, me lo imaginaré!

un beso, loco!!!

Jenni dijo...

Dioni!! He llegado al blog por tu comment! Se me ha adelantao Lu, jeje.
Espero que la vida rime así de bien y que se hagan estos recitales y que se prediquen los versos, los buenos versos, las letras...qué haríamos sin ellas!
Buen blog amigo!!

Víctor Sierra dijo...

¡Dioni! Es cierto que tengo que llenar el blog (lo vacié un poquito y he vuelto a empezar de cero). Decirte que lo pasé genial en Illescas, que me encantó escuchar a los poetas presentes (ya que me llevé grandes sorpresas) pero, sobre todo, me alegro de poder haber hablado un buen rato contigo, con Viktor y con Patxi. ¡Vaya tíos más de puta madre! Prometo seguiros la pista.

¡Un fuerte abrazo!

amoremachine dijo...

dioni

sabes una cosa....bueno, sí
seguro que la sabes.

amoremachine dijo...

me duele mucho decirlo
pero mucho.

pero me parece que eres
de los
muy pocos que captaron el mensaje.

amoremachine dijo...

LUCIERNAGA SOMOS DEL TITULO
HACIA ABAJO

FO.1
isabel(pequenyita)+ silvi orión
FO.2
daniel herrera
FO.3
yo(gsusbonilla)
FO.4
escandar algeet + silvi orión
FO.5
dioni + escandar algeet
FO.6
dioni + yo
FO.7
gloria gil
FO.8 Y 9
victor sierra
FO.10
escandar
FO.11 y 12
daniel herrera
FO.13
arturo martinez
FO.14
silvi orión
FO.15
dioni y arturo
FO.16
marta fernández
FO.17
violeta castaño + marta noviembre
FO.18
isabel
FO.19
escandar
FO.20
patty + marta noviembre
FO.21 Y 22
silvi
FO.23
arturo
FO.24
escandar y dioni
FO.25
dani + dioni
FO.26
gloria gil
FO.27
patty
FO.28
escandar + silvi

amoremachine dijo...

ah coño
y marcus versus anda con una camisa a rayas entre la gente de algunas de las afotillos

UB (la de rojo) dijo...

Vaya careto que saco, jajajajaja, ya me podíais haber hecho un photoshop.

¡Tú sí que rimas!

kebrantaversos dijo...

TODOS MUY GRANDES
Y POR ESO CONTROVERTIDOS
VIVA LA POEVIDA
EL KEBRAN

isabel dijo...

hombre!
pero si eres tú!
no sabía cómo te llamabas..
asi que eso es en lo que andabas con el móvil, no?
jajajajajaja
reportero gráfico te vamo a contratar...
q majo q eres!!
y nuria también!
q la he visto ahí en las fotos que tienes al lao
y además me vigilaste el baño cuando no sabíamos dónde estaba el de tías!menuda presentación que tuvimos eh
jajajajajaja
muchos besos y muchas graciasmua!

DIONI dijo...

gracias por los comentarios...
a mi me gusto la hostia la vida rima y por cierto por si volveis alguno a entrar os hago una pregunta porfa,,,,
¿ cual es el poema de una chica que susurraba y decia puta vida y luego mogollon de veces puta?
es que me encanto y quiero leerlo

gracias a gsus bonilla por poner los nombres exactos de los y las que salen en las fotos.

un abrazo

amoremachine dijo...

la tienes justo encima de tu coment.

HIJOSDEPUTA

¿hijo de puta?

hijo de puta el tiempo
que no le regresa a mi madre los sueños partidos,
los que se tuvo que comer con patatas,
los "hija, no entiendo nada".

hijo de puta, dices,
hijo de puta tu canto a la nada,
tu incapacidad adquirida para enamorarte de la vida,
hija de puta tu inocua mirada.

hija de puta cualquier cosa que le rompa la sonrisa a mi hermana.

hijo de puta tú,
que te llenas la boca de mierda hablando de quien no conoces
y te llenas, también,la despensa de carcajadas atroces
que provienen de las coces que repartes.

hijos de puta tus amiguitos
reunidos en fiestas de champán y de rutinas de gominas
tan iguales que nunca supe distinguirlos unos de otros.

hijo de puta el dolor que le torturó el niño a mi hermano.

hijo de puta quien no se muera ahora mismo de pena
al recordar aquellos ojos negros de aquel negro niño.

hijo de puta el contraste que nos escupe el capitalismo.

hijo de puta el que hizo las armas,

hijo de puta el que las usa.

hija de puta la muerte cuando llega antes,

hija de puta la vida si se pone perra

hija de puta tu voz

que me esparrama por las aceras
y me deja colgada de faroles, y de vinos, y de suelas
de otros hijos de puta
que solo piensan en su puta entrepierna.

hijas de puta las tijeras que quieren cortarnos la lengua

cuando decimos verdades tan putas
como que la más puta de todas las verdades
es siempre, y también, la más tierna.

Sandra Garrido dijo...

Dioni, quieres de dejar de dar envidia a los que no pudimos asistir. grrrrrrrrrr...
con lo que me gustan los vídeos de esta gente...y yo aquí tan preñada.
En realidad me hubiera gustado conocer a muchos de los asistentes, entre ellos tú.

UN besazo

Edryas dijo...

Pues sí, Dioni, yo te vi rimando-nos, tú... rimas.

Gloria

Anónimo dijo...

la vida tima

tayler durden dijo...

carajo che, qué guapos estabamos tan borrachos y metidos entre letras, como es que no perdimos después, te acuerdas, el bar estaba cerrado pero vosotros entrastéis y nosotros no y bueno, estabamos colgadisimos y ni me acuerdo de cómo cuando y porqué (son demasiadas preguntas para hacerle al destino, que diría andrés).
qué bien sienta la noche, te vuelvo a dejar el sombrero cuando quieras, ojalá pueda volver a dejartelo de hecho. cuidate mucho. o mejor aun: que te cuiden, coño.

MIENTRAS dijo...

LA CANCION DONDE SE PUEDE OIR??
SE HA COLGADO ALGO EN EL YOUTUBE?

DIONI dijo...

te pongo un post con la cancion sacada del youtube
un abrazo a todoss

Anónimo dijo...

HOLA MI NIÑO Q PENA HABER ESTADO EN BARNA CURRANDO EL SABADO SI NO ME HUBIERA IDO CON VOSOTROS TUBO Q SER GENIAL TODO EL RECITAL ME ALEGRO EN SERIO DE Q TODO OS HAYA SALIDO A LAS MIL MARAVILLAS UN BESO AMOR SARA

nuria dijo...

Hola guapos!.
Yo pienso que como os dije en el maluca a unos cuantos de vosotros,me molo la VIDA RIMA mucho, a mi parecer pusisteis el toque de alegría que teneis, eso que nadie quiere que se pierda nunca,vuestra juventud y frescura y esa complicidad que teniais todos solo con miraros y que disfrutarais tanto de lo que estabais haciendo todos unidos.
me molo mucho la originalidad de la canción y muchos poemas,bueno en concreto,(molais tajo).
Isabel tú también me pareciste muy maja,una de las cosas que me llevo de ese dia es tú sonrisa cuando te miraba,sin conocerme de nada,eso te anima a hablar con una persona,te da muy buen rollo(gracias).Y Patty que fue muy agradable conmigo y Silvi que me preguntaste que tal habías estado,(chachi) y Escandar que me rei mucho con el calimocho en la cena y por el camino de regreso al Maluca,todos me parecisteis majos.No cambieis y seguir disfrutando tanto de la poesia y de ese grupo de amigos que sois.Un beso muy gordo para todos.

amoremachine dijo...

nurica, no sé si estos cabrones
volveran a pasar x el re que te blog
y menos x este requetepost,
porque siempre andan despistaos , pero no preucuparse que yo le hago
llegar...
ahora después de pasados los días
me parece que debimos mimaros más..

muchas gracias x ser así,
no es facíl