lunes, 25 de febrero de 2008

LETICIA VERA


No soy una mujer sensible,
de aquellas que conversan en voz baja,
mientras se masturban el alma.
No sé hacer
mermelada de manzana,
ni mentir con caída de párpados,
ni sé envolver con celofán azul
de palabras
a aquél hombre,
para regalármelo,
y dormir en su espalda.
No soy una mujer tranquila,
que mastica mantequilla,
con la lentitud de una larva.
Tampoco soy una mujer dulce,
que con la miel de su voz,
a su víctima atrapa.
Soy
un lago de escombros,
que escombros deja,
allá por donde pasa.
Soy
una ciudad bombardeada.


(( comentaba que era la primera vez que iba a subir a recitar ante un publico,
como si estubiera nerviosa,
pero creo que pronto se daria cuenta de que todos estabamos a sus pies.
sinceramente se me hizo muy corta su actuacion y espero volver a tener oportunidad de poder escucharla de nuevo.... vaya que si. recomendadisima ))
para visitarla pinchar este enlace... www.basurerodetinta.blogspot.com

6 comentarios:

EL LOBO ESTEPARIO dijo...

Totalmente de acuerdo. Leticia nos encandiló.

kebrantaversos dijo...

LETICIA ES MUY, MUY BUENA
ME ALEGRO ENORMEMENTE DE SU ÉXITO
Y VA PARA FIGURA
YA LO VERÉIS
EL KEBRAN

nuria dijo...

Me gusto mucho y eso que estaba nerviosa si no llega a estarlo flipas.Muy bien tu primera vez fue de lujo.Besitos fue un placer conocerte.

amoremachine dijo...

yo soy fan fan

Anónimo dijo...

Le veo a usted,
y sólo encuentro la torpeza
del que no sabe desabrochar nada.
Usted no me ama.
Yo, en cambio...
Ya callo, querida,
no estoy aquí
para remover conciencias.
Pero usted, usted,
usted les da vida a mis pájaros del fuego,
a mi rabia de viernes noche
sin copa en la mano.
Usted expulsa
las cucarachas de mi alma,
y a la vez,
me ofrece serpientes venenosas.
¿Quién se ha creído que es
para adelgazarme,
para esquivarme
como cualquier otro,
para mandarme de vuelta
a mi colchón viejo,
a rememorar noches amargas?
Usted es alguien tan importante,
tan emocionante…
Le odio, señor mío,
Le odio.
Y por eso, también le amo.

basurerodetinta dijo...

¿Quién es el anónimo que cita una de mis poesías?