viernes, 8 de febrero de 2008

mi primer premio


por fin mi modesto blog consigue un premio.
recuerdo el dia que comenze esta andadura como un pasatiempo cualquiera
o mejor dicho un pierde tiempo en la esfera del kopon,
cualquiera que me conozca sabra que cuando inagure esta historia
no tenia casi ni idea de bits y descargas, es mas, no me gustaba.
vosotros me habeis hecho ser un internauta.
y agradecer a eingel el premio, que creo que queda mal devolverselo,
pero es que el es un maestro de los ordenadores que cuando yo no tenia ni uno
el ya tenia 3 por casa.
graciassss
las reglas a seguir son las siguientes:
- Hacer un post indicando el link de la persona que nos entrega el premio.
- Mencionar la categoría (en este caso "buenos blogs y que uno acostumbra a visitar regularmente").
- Poner la imagen de la cabecera correspondiente al premio.
- Entregarlo a siete blogs
y esto creo que es lo que no me gusta... quedarme con siete...

8 comentarios:

CARINA dijo...

FELICIDADES BEBE GRANDOTE ..UN BESOTE ENOORME

A.Querejeta dijo...

Feliciades y muchisimas gracias Dioni.

Pronto nosotros lo otorgaremos jaja. Siento que quizás no firme demasiado y ni siquiera atienda demasiado mi blog...son los malditos exámenes pero pronto volveremos a la carga.

kebrantaversos dijo...

pues ya sabes que gracias gran DIONI
ESE ABRAZOTE QUE NO FALTE
EL KEBRAN

Javier Das dijo...

Muchas gracias señor Dioni, un abrazo muy fuerte y en breves nos veremos en vivo y en directo y la podremos montar pero bien.
Un abrazo.

Sandra Garrido dijo...

Primero FELICIDADES, todo esfuerzo tiene su recomenpensa , aunque no hay mayor recomenpensa que contar con personas cercanas, que estén hay escuchando (leyendo) aquello que tenemos que decir, que horrible es sentirse solo ¿verdad? pero poco a poco uno va sumando lectores (amigos) y eso es fantastico.

Y como no muchisimas gracias por ser una de tus elegidas, me he llevado una muy grata sorpresa.

Que pena, cada día me das más pena no asistir al 23-F, pues hay personas que me gustaría conocer, como tú, el kebran , y demás de la lista porque admiro como poetas, como persona no tngo el placer de haber compartido nada, excpeto a Viktor que ya lo conozco y como no me gustaría poder ir a darle un abrazo.

UN fuerte abrazo y perdona por el rollo, jejeje

nuria dijo...

Un premio muy merecido,FELICIDADES,mi niño,me alegro mucho que de su fruto tanto buen trabajo con tú blog,que es divino y cada dia me gusta más,que sigas asi y no nos dejes nunca de deleitar con tú blog.FELICIDADES OTRA VEZ.UN BESO MUY FUERTE PEQUEÑO.

Creatura dijo...

¡Muchisímas gracias, hombre! Se agradede el detalle

Creatura dijo...

Ah, y muchas felicidades por el que has recibido