lunes, 18 de febrero de 2008

tiempo perdido

este fue el primer tango al que le di musica y letra

alla por 1997... me hago viejo









no ves que te quiero
cuando pasa el dia largo,
no ves como a ti me apreto
como un consumado tanguero,
pero para serte sincero
a una vida juntos no me meto.
perdi los sentidos aquellas noches
que contigo y con nuestros amigos
nos encontrabamos envilecidos.
de aquello tan solo quedan
los escombros, el tiempo perdido
y unos recalentones de esos
que tres dias a la semana llevaba
triste y decepcionado pa mi casa,
acumulando recuerdos con calor
y no me faltan las razones
pues aquellas que bien me quisieron
sin pedir amor ni condiciones
siguen siendo dueñas de mi sueño.
y al dormir a mi almohada estrecho
con una sensacion de ahogo.
no hago ningun mal con ello
pero me duele cuando despierto.

3 comentarios:

Eingel dijo...

buf... por aquella epoca aun no habias conocido el infierno...

hay grabación?

Carina dijo...

ahh no bebe grandote ..ahora no nos dejás asi amurados en la esquina..o nos ponés la grabacion cantada por vos o no te creo nada que el tema es tuyo....
1997?? tendras geta..en esa epoca el gotán te quedaba grande.....

besos arrabaleros.....

se te quiere bombonazo!!!

Rosamunda dijo...

Hola! Te respondo desde mi weblog, pero también desde aquí, es respecto a la canción "negra, vení".
La verdad que estuve buscando, pero no encontré nada.
Personalmente prefiero el tango inicial, sin letra, pero reconozco que algunas están excelentes.
Hay webs de tangos, muchas, pero en ninguna lo encontré... Probaste en shareminer.com? o en el emule?
Saludos!
Rosamunda
rosamunda.blogspot.com