miércoles, 19 de marzo de 2008

CATAROS , VALDENSES Y HUGONOTES

Este es un post para hablaros de una trilogia,
a mi parecer fascinante, aun sabiendo
que siempre que pasa algo asi
me decis todos,
uhhhhhhhhh....
.
el caso es que lo vi este domingo pasado
en un puesto del rastro viejo
y me engancho la epoca y demas,
luego pues yo soy el primero
que no he leido nada de octavio aceves,
pero bueno, para eso tenemos las manos...
y los ojos ... y los dientes.




asi que se vino para casa, junto otro libro mas,
a hacer compañia al libro que coji el sabado por la tarde en la fnac
y que me recomendo kebran,
la trilogia sucia de la habana, de pedro juan gutierrez.




y me digo....
¿¿por que no recomiendo libros yo tambien??
asi que aqui estoy, llegando a un punto amigable os dire...
me gusta un huevo esta trilogia,
aunque a mi no me costo 48 euros como he visto por la web,
ni 30, ni 20, si no solo 10.
a veces pienso en como te puedes pillar un libro asi
y luego... lo tiras o mal vendes.






pues eso, echale un ojo a la web si no sabes quienes fueron ni los cataros,
ni los valdenses, ni los hugonotes, si quereis mas informacion, ya sabeis...
por cierto si alguien lo ha leido me gustaria que me lo dijera.
un abrazo a todos los lectores y lectoras del blog









1 comentario:

EL LOBO ESTEPARIO dijo...

Le hechare un ojo a tu recomendación