domingo, 2 de marzo de 2008

JAVIER DAS

siguiendo con la noche magica de illescas, aqui tenemos al gran javier das, que presentaba su libro en estas 4 paredes, de una forma soberbia y formidable dentro de una maleta.
(ver foto debajo)
yo andaba muy cerca de el por que salimos juntos y lo que mas aprecie es el silencio que se hacia cuando se acercaba al microfono.
el respetable completamente entregado y yo orgulloso de salir junto a el.
aqui un poemita suyo...



EL BARCO

En mi bañera,
vacía,
hay un barco de plástico
como los que se regala
a los niños
para que jueguen.
Lo compré
hace unos días
en una tienda
de todo a cien.
Normalmente,
cuando me tengo que duchar
lo retiro,
y cuando acabo
vuelvo
a meterlo dentro.
Pero tal vez,
un día de estos,
llene la bañera,
eché jabón
y con el barco flotando
me dé un baño.
Y mientras
simulo
cómo se hundió el Titanic,
no tendré que ir mañana a trabajar,
no tendré que pagar un alquiler,
y no me preocuparé
porque los últimos poemas que he escrito
no me han gustado.
No me enfadaré por nada
y nada me preocupará.
Y simplemente
inventaré historias
de náufragos,
de piratas,
de balleneros,
y con un poco de suerte
me llevaré
parte de ese juego
a mi rutina diaria.
JAVIER DAS























5 comentarios:

EL LOBO ESTEPARIO dijo...

Los dos fuisteis como los buenos vinos, os saboreamos poco, pero dejasteis paladares saciados

Javier Das dijo...

Muchas gracias señor Dioni por el comentario. Para mí también un placer compartir escenario, a ver si se repite en breves que me quede con ganas de más.
Un abrazo.

Julio Vegas dijo...

Grande javier, muy grande. y el barco, gran porema

kebrantaversos dijo...

VAMOS A TENER QUE MONTAR YA MISMO OTRO RECITAL¡¡¡¡
QUIEN SE APUNTA???

Franco DiMerda dijo...

Hola, Dioni;

Después de tiempo que reviso tu blog y reconozco que me sorprendió ver una foto mía en él.
A ver si me dices cuál es la dirección exacta de ese lugar en donde que celebrais recitales de poesía tan amenos.
Saludos desde la acera de enfrente.