sábado, 29 de marzo de 2008

LOS MARTES MIENTO


Martes no olvida mentir



Durante toda la adolescencia, a todos aquellos que merodeamos los 30 nos dijeron que había distintas maneras de perder la memoria. La más clásica, como dice un viejo chiste, que la masturbación produce pérdida de la memoria y no recuerdo qué más. Otra que hemos escuchado por los aires es que ciertas drogas hacen que uno deteriore su capacidad de almacenamiento de la memoria inmediata. Bueno, ya no sé que estaba diciendo.
Lo cierto es en estas últimas tres décadas nos ha pasado de todo, y ciertamente hemos tenido grandes lagunas mentales, tal vez causadas por la autosatisfacción que genera un microondas o gracias a la sensación placentera de evasión de la realidad. O una combinación de ambas, en altas dosis.
Pero el Directorio de esta revista cree que las afirmaciones dichas en los párrafos anteriores son puras patrañas, probablemente inventadas por algún maniático cleptómano que nos domina desde su propia casa.
Y analizando un poco más en qué razones serían válidas para explicar el asunto en cuestión, nos encontramos con la frase que dijera un amigo años atrás: "No sea boludo, piense".Nos inclinamos a creer que esto tampoco nos ayudará en un análisis más exhaustivo del tema, pero nos alegramos al repetirla, y especialmente al no haberla olvidado después de tanto tiempo.




Los martes miento es la revista virtual semanal
más importante de lanitoamérica y el mundo.
En ella se publican las verdades más insólitas del ámbito más reducido, el nuestro.
La extensa lista de colaboradores y editores puede visualizarse aquí.
Los Martes Miento ® es una producción de Martes Corporation ®. Créalo.
Si te interesa participar escribinos a:mailto:%20info@losmartesmiento.com.ar

No hay comentarios: