lunes, 31 de marzo de 2008

pa los que me cotilleais...



5 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Anda, mira. yo también tengo un Hi5, aunque más abandonado que la madre que me parió.

He leido la critica del Kebran a tu libro. ya se lo pediré y te cuento, my friend!

Anónimo dijo...

eres lo mas wapo q ha parido madre ojala estubiera contigo pq tienes q ser super romantico con todo eso q escribes

Julio Vegas dijo...

Hay que reconocerlo: has salido guapete. Aunque yo más diria "sero". Parece que vas a anunaciar un perfume o el Martini bianco!

CARINA dijo...

hola.. hace tiempo que no te dejo emnsaje asi que hoy te dejo uno...
si que estas serio en la foto ..pero es que sos un tipo serio......
Y POR FAVOR CONTESTANOS A LA PREGUNTA DE QUE SI SOS ROMANTICO QUE QUEREMOS SABER!!!!!
un besito( chiquito porque todavia sigo algo sensible con vos...)

nuria dijo...

Estas muy guapo pequeño!,muy chulo tú Hi5,empiezas con algo muy interesante,siento lo de tú amigo y espero que su mujer y su niño esten bien.Muy guapo el poema de la vida rima HIJODEPUTA,muy acertado. Sigue poniendo más cosas,esta guapo.un beso muy gordo mi niño.