miércoles, 19 de marzo de 2008

permiso para conducir camellos y dromedarios ( 1 de 3)


3 comentarios:

juan martinez dijo...

¿como leches has llegado hasta mi blog azul?
es un honor tener un poema suyo en mis comentarios.
en mi blog azul hay una poesia sobre algo feo largo y azul.
muy original la verdad.
te deseo lo mejor en esta vida.
largo feo y azul.
y que vivan las vegas de monegros!!!
y la expo
y la pilarica
y la dolores de calatayud
eso, eso
un saludo desde la belgique.
ciao!

CARINA dijo...

hola y perdon... me quede hiperdormida . me acabo de despertar y vi tus perdidas y entre para ver si te veia... ya ves eso te pasa por quedar con señoras mayores.... de verdad te pido perdon si podes claro.si no te es posible ya meencanragare de pedirtelo todos los dias hasta que me disculpes.te quiero mucho
CARINA

Sandra Garrido dijo...

¿De donde has sacado esa reliquia? jajajaja

Un beso