miércoles, 30 de abril de 2008

2 tipos de cuidado


hoy no se como esta el viento pero me han caido dos dedicatorias por el universo blog, el primero es de jesus bonilla y acojonado me he quedado de lo maravillosamente que habla de mi.... gracias jooo... ya sabeis entrar en su blog para ver no solo lo que os comento si no todo lo demas tambien. un abrazote desde aqui gsus



y el segundo es todo un honor, aparecer en el blog de david gonzalez, y encima de esa manera tan preciosa y en la compañia de la poesia salvaje de ferrol, que me quede con las ganas...desde aqui por cierto aprovechar en enviarle animos y un abrazo que se que todavia sigue con el puto lumbago.no dejeis de visitar su blog, constantemente actualizandose.

1 comentario:

Luciérnaga dijo...

Dioni, no he podido abrir el vídeo que me mandas, si lo pones en tu blog te podré decir quién es... lo siento.

Un besito muy grande, y encantada de conocerte.

lucía.