sábado, 5 de abril de 2008

charly garcia en comisaria 3 abril 2008


El legendario roquero argentino Charly García permaneció el jueves cuatro horas demorado en una comisaría de Buenos Aires, tras agredir a golpes de guitarra y arañazos a dos actores colombianos que presenciaban su concierto en un bar de la capital argentina.
El músico hacía su presentación en un bar del exclusivo barrio Las Cañitas la madrugada del jueves cuando sin mediar palabras, bajó del escenario y golpeó con su guitarra en el rostro a uno de los actores, y luego arañó al otro, aunque ambos tuvieron lesiones leves, indicó una fuente policial.
Los colombianos, Alejandro López y John Alexander Gil Giraldo, denunciaron a García por las agresiones y el artista fue trasladado a una comisaría del barrio de Belgrano.
Allí le tomaron las huellas dactilares y permaneció unas cuatro horas demorado hasta ser liberado la mañana del jueves, según imágenes de televisión.
"Yo soy un profesional del escándalo, pero esta noche no los quise provocar", se defendió Charly García, de 57 años, en declaraciones a radio Del Plata, tras recuperar su libertad.
García dijo haber sido hostilizado por los desconocidos actores, a quienes acusó de pretender aprovecharse de su fama.
"Eso de colgarse (subirse a) de la fama está instaurado desde que el mundo es mundo, y mucho más ahora que los 'realities show' e internet hacen posible que uno sea auto-famoso. La fama parece ser un lugar envidiable, pero no es para todos", dijo el provocador artista.
A lo largo de su larga y exitosa carrera musical, Charly -como lo llaman sus fans-, protagonizó múltiples escándalos, arriba y abajo del escenario, sobre el cual suele destruir sus propios instrumentos.
"Me encantó estar en la comisaría. Con todas las veces que me tomaron las huellas dactilares, se podría empapelar la ciudad", ironizó de muy buen humor, a pesar del incidente.
El ex líder de legendarias bandas como Sui Generis y Serú Giran quedó imputado por el presunto delito de lesiones leves.

3 comentarios:

Aluguel de Computadores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

Livros e Revistas dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

CARINA dijo...

charly siempre charly..lo que pasa en tu blog tambien pasa en las noticias argentinas ,hablan de el cuando se manda una cagada..pero es normal hacete la fama y hechate a dormir. Es una pena porque mas viejo ,mas irascible se pone.Jamas olvidare su" rasguña las piedras" cuando a mis trece años me hacia llorar pensando en su novia muerta o a los 15 cuando "demoliendo hoteles "me volaba la cabeza o a las 17 cuando" rezo por vos "era mi himno y asi podria estar hasta la madrugada buscando referentes de mi vida que me recuerden a charly.Me escape de casa con varicela para ver un concierto suyo a los 17 años ,cante hasta quedarme afonica con sus temas y aun lloro cada vez que la tele o su porpia personalidad saca sus miserias al sol .
Para muchos es un loco y un enfermo. Para mi es un genio de la musica que esta loco y enfermo pero la puta madre que bien me hace a los oidos.
Perdonen señores a veces se va de tema ,pero fue ,es y seguira siendo El maestro ChARLY GARCIA
P/D por favor colga algo de su musica asi se nos va el sabor amargo que nos dejo la noticia