lunes, 7 de abril de 2008

INERCIA "en la trinchera"

Desde almeria, os presento a unos amigos que se acaban de marcar un pedazo de disco del kopon. concretamente desde un pueblo que se llama el alquian, me llega por fin, un pedazo de cd que promete lo suyo....
se que se lo han currado y que es imposible plasmar todo lo que quieres en una grabacion por experencia, pero si te gusta el rock... pasate por este enlace y disfruta lo suyo.
como no quiero venderos ninguna moto os dire que antonio canillas, me ha dicho que en breve se va a poder descargar con portadas incluidas este "en la trinchera"de forma gratuita, y ya de paso pide que todas las emisoras de radio lo pongan, que los contraten y que... tienen unas ganas de la hostia de presentarlo en vivo alli donde les digan, como tiene que ser, vamos.
yo de momento paso la grabacion a quien me la pida si me dejais una direccion en el mail. ok??






Inercia comienza su andadura musical en algún momento de 2007 y tras varios cambios queda su formación definitiva en:

Victor a la Batería, (ex_asedio),
Sebas a la Guitarra (ex_ruido de fondo, Khayr, Lucro Hostil…),
Kiko al Bajo ( ex_ KTB, Al borde de trankillo, Lucro Hostil)
Canillas a la Voz (ex_ Abraxas, Desafío Mental , Lucro Hostil…).

Lejos de inventar nada y sin más pretensiones que pasárnoslo bien, hasta el momento hemos grabado nuestro primer CD “En la Trinchera” en los estudios “Until Now” donde colaboran Noelia a los coros y Ángel a la Guitarra.

3 comentarios:

EL LOBO ESTEPARIO dijo...

Habra que escucharlo, ya te cuento. Un saludo

María (Luna) dijo...

Y no se puede escuchar por ahí algo?

Besos Dioni

María (Luna) dijo...

ok, ya ví el enlace.

Besos Dioni