miércoles, 23 de abril de 2008

instinto animal

( este fue en coruña y para la coruñesa de la foto,
no se que fue de ella, pero todavia le guardo mil horas
de ocio y de entretenimiento )




Me gustaría destruir los gérmenes
de todas tus cruces y calaveras
gritar a las águilas del bosque
que al fin te libre de quimeras.


Entraré por ti donde tú no puedas
dudo que tras esos pequeños errores
se me trague la tierra, por curioso.
Me ayudaré de animales salvajes,
el lobo, el escorpión o el oso.


Cualquiera que nombre es indiferente
cuando lo que representa es lo mismo,
la serpiente no puede dormir sola
y al lagarto no le hace gracia el abismo.


El animal de mis entrañas asegura
que no me encuentro para nada solo,
pero sin ti me siento como una cría
a la cual los padres dejaron una vez
en el nido de los recuerdos y la melancolía.

No hay comentarios: