jueves, 10 de abril de 2008

LINE O COKE


DENTRO DEL CREATURA NUMERO 27, HAY UN PAR DE COSILLAS QUE ME HAN LLAMADO MUCHO LA ATENCION.
ESTE PRIMERO, ES UN JUEGO DE MESA, AL ESTILO " HAZTE TU PROPIO KIT DE COCAINA ".
TAL Y COMO LLEVO LAS FOSAS NASALES DEBIDO A LA PRIMAVERA, A MI ME VENDRIA MEJOR LA CENSURADA VERSION, " POR LA VENA VALE LA PENA ".
VOLVIENDO A LINE O COKE, EN EL INTERIOR TIENES TODOS LOS ARTEFACTOS NECESARIOS PARA PREPARARTE UNAS TRONCHAS, RAYAS O COMO LO LLAMES:
TABLERO, ESPEJOS DE VARIAS DIMENSIONES, CUCHILLAS, DIFERENTES TUBOS Y SOPORTES... POR CIERTO... DROGAS NO INCLUIDAS.

4 comentarios:

CARINA dijo...

sabes que festejo todas tus ocurrencias ,pero me sale la madre que llevo dentro , y esto no me gusta nada ..aunque como las cosas sigan asi no me extraña que dentro de poco este kit se venda de verdad..
en fin una pena ....

un besote lindo y haceme caso y anda al medico

marck dijo...

he visto juguetes del señor caca y el señor pipí, muñecas barbie en wal-mart embarazadas, la escoba de harry potter con vibracion, un muñeco de hulk con una extremidad verde de sobra, pero esto es otro nivel...

saludos desde chile
y perdona, pero me veo en la necesidad de comentar esta foto en mi blog también

Anónimo dijo...

has visto la barbie drogadicta???

Eingel dijo...

menos mal que mis tonterias son naturales y no tomo de estas cosas...