martes, 29 de abril de 2008

Mi mimosina y yo

( Pues bueno aqui teneis un poema cosa rara cancion mio, que en su dia, creo que en 1995 se lo dedique a una chica y se lo entregue tan contento... y ella no tardo en tirarmelo a la cara, el papel, por supuesto, tan enfadada... no se por que pero en su dia no hizo ninguna gracia, que se le va a hacer. no era mi intencion, jejejeje. Algun dia tendre que hacer una antologia sobre calabazas poeticas e incomprendidas)





MI MIMOSINA y YO



Perdido entre los límites de tu figura
voy buscando intensamente tus orificios
y cuando descubro alguno de ellos
entro más a gusto que el osito de Mimoseen
cuando se hunde entre las toallas.


Al igual que él, primero callas
y luego viene cuando me abrazas,
nunca un anuncio de televisión
explicó tan suavemente nuestro amor,
mi felicidad es más grande que la de él
y por ello te escribo esta canción.


A veces sufro pesadillas con otro anuncio
yo no soportaría verme en el de ausonia.
Con él no puedo, yo a él renuncio
antes prefiero el de cualquier colonia.

Sin más rodeos te diré que lo mío es química
Hacia el envase de tu bonita figura
y de los líquidos que llenan su interior.
Eres lo mejor que nunca me ha pasado
ten por seguro que tú siempre serás la mejor.

3 comentarios:

gsus dijo...

gran dioni
dejo de momento te dejo un regalillo x aquí

http://amoremachine.blogspot.com/2008/04/304.html

y a ultimos
de la semana que viene abre el buzón.

abrazo.

Eingel dijo...

esos regalos son complicados...

Un abrazo

CARINA dijo...

DIONI!!!! no me extraña que tu chica se haya sentido ofendida..yo te hubiera partido la cara...
un besito