miércoles, 30 de abril de 2008

poblacion desplazada



( esta fue en su dia una cancioncita que escribi y que salio en una maquetilla y todo, alla por 1996 )


Todavía no comprendo por qué un día
me obligaron a comulgar,
por qué cuando me hice mayor
me obligaron a ir al servicio militar.



Intenté entrar en una civilización
que estaba llena de salvajes,
creídos y mangantes
locos sin cerebro,
o acobardados por todas partes.



Ya no me puedo echar atrás
tantos lugares llenos y un escenario.
Ya no me quiero echar atrás,
tanta gente como tú y yo,
y todos juntos luchando
por pensamientos solitarios.



Población desplazada
a mí me da igual,
sociedad adulterada
como si fuera un criminal.
Guitarras en la noche
gritando sin descansar
miles de solos soñando,
tras la barra un mejor final.



El teatro de la hipocresía
es mucho más bonito desde el cine
que para eso está hecho.
Cada día que amanece
despiertan falsos gobernantes
desarrollando un do de pecho.



Corazones de cristal, hechos añicos
se recogen en las calles durmiendo.
Carrozas de plata, se divierten
dándoles igual que alguien se muere.
El hambre duerme a nuestro lado.



Se ríen de nosotros día a día
y encima les tenemos que dar gracias.
Guardarles un respeto educado,
poniéndole en todo momento buena cara.



Población desplazada
a mí me da igual,
sociedad domesticada
como si fuera un criminal.
Guitarras en la noche
gritando sin descansar
miles de solos soñando,
tras la barra un mejor final.

No hay comentarios: