miércoles, 23 de abril de 2008

putear, putear y putear



A las puertas del infierno,
cansado ya de trabajar,
la oscuridad grita su invierno
por el cruce del rimar.


Asomándome a lo que fue
mi sabática vida emocional,
hasta en comisaría recibí
al exceso por igual.


Negra mi ropa, tatuado mi cuerpo,
rebelde de esos que tienen causa.
Sagitario por si a alguien le importa,
decepcionado desde la lactancia.


Lo siento por todo lo que digo
pero me guardo el corazón de ti.
Festivo era el día que te conocí
y lectivo será el día de su fin.


-No me beses tanto, cariño.(Te diré)
Que parece que seas solo mía.
-No me beses nunca mas.(Tú me dirás)
Que ya ni siquiera me excitas.
Pero este es el juego de la vida.
Putear, putear y putear ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIONI CON EL TIEMPO HAS GANADO EN BELLEZA ,A SIDO MEJOR CONOCERTE AHORA REALMENTE ERES MUY WAPO