miércoles, 23 de abril de 2008

sabia poesia

( os voy a poner durante los proximos dias unos cuantos poemillas viejos mios,
para que los unos recordeis y los mas, podais disfrutar, nunca salidos en internet,
a la postre con fotografias ineditas y comentarios cuando crea oportuno)



Hoy he visto la nostalgia en mis ojos,
brillan todo el día sin tocarte.
Tan seguro parezco y perdido en Marte,
mi cara de felicidad son unos espejos.


Lanzo besos al aire y luego abrazo,
esperando que me den en los labios,
sin querer cambiar las hojas de los calendarios.
¿Por qué las penas fatales van siempre
cogidas como costumbre del brazo?


Sabia poesía, yo que de ti aprendí
todo lo que un trovador puede alcanzar.
Me perseguiste en esa luna de Agosto
justo en el momento que me iba a marchar.


Yo soy un tipo sin reflejos en el corazón,
lerdo músculo que tropieza sin mala intención.
Me obligo a la diosa tortura de la verdad,
mientras tus huellas arañen en mi intimidad.

1 comentario:

CARINA dijo...

ya soy un tipo sin reflejos en el corazon??' sos un bombonazo..eso es lo que sos ..que linda foto ,ahi no eras un bebé grandote..eras solo un bebé...
me encanta esto de que cuelgues tus ineditos..
te leo y te escucho y te veo con mucho gusto como siempre..
besotes