martes, 6 de mayo de 2008

EN TERUEL


( os pongo algo muy tranquilo para una dia bastante doloroso y es que hacia tiempo que la espalda no me dolia, y ya no me acordaba de lo que es no poder ponerte recto y tal... menuda putada pues no tengo tiempo ni quiero de que me de por el saco otra temporada, ni mucho menos oir al ciruja con su serrucho diciendome... creo que con rehabilitacion... no ha sido suficiente... )
bueno dedicado a los cirujanos que para mi son unos dioses terrenales y a la chucha de mi hernia discal, como diria angel, una historia muy simple de cuando tenia creo que dieciseis años, entonces no me dolia nada, de un finde que te vas con un colega a un sitio y boooommm, resulta que la chica del instituto que te gusta... tuvo la misma idea que tu. lo que nadie sabe es que solamente jugar a la oca fue nuestra tarea en comun, sobre aquel colchon cercano a la estacion de tren.


Harto de la eterna rutina
me fui a Teruel un fin de semana,
encontré mucho ruido, poca gente
y el frío de la mañana.


Como un extraño en lo desconocido
con mi amigo andábamos las calles,
ya era casi navidad ...
ya que las personas se regalaban postales.


En una de esas viejas tiendas
donde las puertas crujen toda oía,
vi una mirada una sonrisa
y aquel largo cabello que yo tanto quería.


El azar se vistió de Gala ese día,
la noche nos dio su protección.
Babel, Fallos, Chasis y demás locales,
luego compartimos su duro colchón.


Quién diría que en un clima tan frío
pudiera arder tanto el corazón.
Quien diría que en una amiga de instituto
encontrara una patria para mis manos
y una sobredosis para mi pasión.

1 comentario:

CARINA dijo...

espero se te pase pronto el dolor en la espalda...

un besito
CARINA