lunes, 12 de mayo de 2008

PREMIO AL BUEN CORAZON


ostia, cuando te das cuenta de que alguien se acuerda de ti ( esta vez super carina ) es la ostia y lo malo es luego el tener que darselo luego a solo 3 personas mas, por que yo de otra cosa no se, pero buen corazon... joer por aqui pasan mogollon y espero lo sigan haciendo por los siglos de los siglos...

bueno, pues en este lunes festivo para mi, me gustaria poder conceder, con el permiso de todo el repetable que vuelvo a repetir que se lo merecen tanto como estos tres astros del universo blog...


o lo que es lo mismo, a mi compadre el kebran que por cierto, le viene que ni hecho a medida este premio, el que lo conoceis supongo que estareis de acuerdo.

gsus bonilla, impresionante poeta, y tambien buen amigo, ademas para los que penseis eso de que los poetas como nosotros no somos sensibles, con su permiso, pedazo de poema dedicado a su madre... posiblemente.


costuras


es curioso

verla coser

sola

sin dedal

puntada

tras puntada

con los dedos desnudos.

sin miedo a dañarse.

claro que… las yemas

hubieron

de acariciar

muchas heridas

tiempo atrás.


bueno y el tercero de veras que lo declaro desierto. haganse todos los lectores y lectoras de mi blog participes. podeis poner el nombre, hacer papelitos, organizar fiestas...
lo que el cuerpo os pida. gracias


3 comentarios:

Viktor Gómez dijo...

Querido Dioni:

Tu manera de hacer
el quehacer y su querencia
todo tu ser y dar
toda tu briosa palabra
y ese inexpugnable don
que tienes para alegrar
el día o romper el tedio
nos devuelve
la convicción
de que la poesía es
necesaria.

Y bien por el Kebran
Y bien por Gsus.

Un abrazote

Tu Viktor

gsus dijo...

cabronazo, pa corazón el tuyo
que en ese cuerpazo
no desentona.

muchas gracias AMIGO.

viktor un saludo,
y al kebran pos eso, que tú lo dices tó.

abrzo.

kebrantaversos dijo...

ANDA YA CAPULLOS
QUE ESTOY MAS FELIZ QUE UN REGALIZ
EN LA BOCA DE UN EFEBO
EL KEBRAN