domingo, 1 de junio de 2008

en badoo

vamos entrando.... por

esto puede llegar a ser una experencia en plan diario blog, ahora que estoy libre y sin infiernos por parte de nadie
nos podiamos haber visto en un bar pero se que la magestuosa pereza nos hace animales de ordenador.
pero aun asi, las puertas del remedio estan abiertas, asi que estes donde estes y hagas lo que hagas, guarda un minuto para mi, que yo sere tu reflejo, estes triste y llena de heridas, o alegre como un testigo cruel, que dulcemente te hace reir, mientras intenta escapar...

a todas esas personas que me sigais, gracias, de corazon.

yo y mis lagrimas rodaremos juntos hacia el mar en este junio que ahora empieza, no sin cruzarme con corazones amigos, con quien pueda liberar el fuego que llevo dentro y poder recuperar unos gramos de PACIENCIA.
yo os tapare los ojos y os dare un besito por las noches, a ritmo de sistole y diastole, cerveza y bourbon, abrazos y buenos deseos.
nunca me senti tan acompañado ni tan solo. aunque ya no fume, desde hace tiempo, ni pase el mejor de mis mejores momentos, mi inspiracion os busca cada minuto y cada vez que me despierto lo pienso...
HAY ALGUIEN AHI?

5 comentarios:

Eingel dijo...

no uso badoo.. asi que de momento me quedo con este canal

Un saludo

nuria dijo...

Que bonitas palabras!,pero ten cuidado con tantos corazones,un beso muy gordo.

CARINA dijo...

estas de vaccaiones guacho y no avisas???
bueno yo castigada en casa etsudiando con manu ,pero podes venir cuando quieras ,ayudarnos con matematicas ,y cebarte unos mates!!!

Rafa dijo...

Saludos a todos mis excompañeros de Autocares Cortés. Un recuerdo cariñoso también para nuestros exjefes: Teo y Hernán. La mejor empresa en la que he estado. ¡Que tiempos! ¡Que vivencias!

Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.