miércoles, 11 de junio de 2008

obras, miseria, huelga


parece que melilla es igual que zaragoza y a su vez NADOR que ya es marruecos, tambien esta hasta el culo de obras, por unos minutos, por unas horas... recuerdo zaragoza.
y es que melilla la vieja esta en obras, el hotel esta en obras, las callesitas, casi todas vacias en la noche, estan en obras, y que deciros de lo demas.... me meti por sitios que nadie me recomendo y los unicos capullos que me encuentro son los vendedores de regalos a la puerta del hotel que te siguen y te siguen... turistas estamos pocos muy pocos, y miseria... mucha.
pero mucha, mucha. aqui se echan de menos los militares y la vieja burguesia cosa mala.
he visto cosas curiosas como llenar la parte delantera de un motor de dentifricos para pasar la frontera, que a duras penas pueden cerrar el capo.
por cierto desde la peninsula todo son malas noticias, incluida la huelga de trasporte, que era de esperar, y la cual apoyo, esta claro, pero si no hay combustible para el ferry, amigo eingel, no se como cruzare. jeje y si no hay gasolina en las gasolineras... pues tampoco lo pasare muy bien, ya que con medio deposito... como que no... verdad?
por ahora prefiero no pensar en eso, si no en un tobillo que me duele, por hacer el burro ( mañico de mi ) y alguna zona de la piel que le haya podido dar en demasia el sol.

besotes para todos y a pasarlo bien....


1 comentario:

CARINA dijo...

si te quedaras quieto y te portaras cono un buen nene ,no te doleria el pie..
asi que ahora volve para casa ,con tranquilidad y no te preocupes esta todo bien ,
besos y buen regreso...