domingo, 3 de agosto de 2008

CERRADO POR VACACIONES ( del 4 de agosto al 4 de septiembre )


basicamente por motivos laborales, no tengo tiempo para este blog, ni siquiera un pequeño ratito, aunque bien es verdad que el tiempo se saca de donde se quiere, eso se suele decir, asi que comentarios, mails y demas si que prestare toda mi atencion.

entonces pasamos al punto en que me saco de la manga, ademas de que puedo hacerlo y deseo, por el bien de la calidad de los post, el mesecito de vacaciones de rigor, que comprende desde el 4 de agosto al 4 de septiembre.

de paso entrar en esta pagina que sale la autentica vida del fluvi,

4 comentarios:

nuria dijo...

Unas merecidas vacaciones,espero que regreses con mucha fuerza,se te hechara de menos y estaremos deseando tú regreso.un beso muy gordo mi niño.

Franco DiMerda dijo...

Pues que pases unas vacaciones de putamadre. Yo, por mi parte, no las tendré este año. Eso es lo que pasa cuando se curra para una puta ETT. A ver si algún día de estos me echan y me pillo el paro y de paso unas vacaciones pagadas por el estado.

DIONI dijo...

ay amigoooo. de vacaciones nada, aunque si que es cierto que tengo... este año. como tu bien dices en tu blog ( recomendadisimo)) las etts.... para que .
un abrazote.

CARINA dijo...

hola..
que tal vas?? hace dias que no se nada de vos?'
bueno espero tenes noticias tuyas ,al menos a traves de este medio.Sabes que cuando no te veo te extraño muucho bebé grandote...