jueves, 25 de septiembre de 2008

averiado


ayer, cuando estaba anocheciendo ya, me quede tirado, como se suele decir, para rematar lo que podia llegar a ser un dia muy tranquilo, fue en un sitio de esos que te tiemblan las piernas y empiezas a rezar... aqui noooo, aqui nooooooooo, pero fue cuestion de segundos. aqui si y punto.
despues cuando baje del bus y vi que no podia hacer nada empezaron las llamaditas de rigor...
pues bien, en breves, vino la grua, 2 mecanicos de la empresa y 4 guardia civiles, 2 en un coche y 2 en motos, uno de esos que cuida la carretera que se lio a poner conos...
en fin que a lo que va este post, tan peculiar.
pues lo dicho, saliendo de plena curva y con una entrada a la autovia por la izquierda que no se ve en la foto...
gracias
- a los dos mecanicos de mi empresa, que acudieron en pocos minutos.
- a los seis guardias civiles que hasta alli fueron y que cuando cayo la noche fueron imprescindibles.
- al tipo de mantenimiento de carreteras, que entre los conos y la linterna acabo frito.
- al gruista, pedazo de buen hombre, al que no me canse de preguntar que era eso de ser remolcado por una barra y yo tener que estar en el volante...

2 comentarios:

Eingel dijo...

si es que siempre tienes que ponerte donde mas molestas...

en fin

Menos mal que todo fue como tenia que ir, y los servicios funcionaron como debian...

CARINA dijo...

AYY nene que susto...
menos mal que te cuidaron bien!!!
te quiero bebe..
mamá CARINA