jueves, 11 de septiembre de 2008

charly garcia esta vivo

Los fanáticos del autor de “Yendo de la cama al living” quieren ingresar para constatar que el músico está vivo. Recordemos que se creó un sitio Web para anunciar el falso fallecimiento del cantautor, www.charlygarciamurio.com.

Mientras más crece la expectativa por el estado de salud de Charly García, sus fanáticos piden poder verlo y comprobar que efectivamente está vivo.
Este anhelo de los incondicionales del autor de "Yendo de la cama al living" es consecuencia de lo publicado por el blog llamado "charlygarciamurio", que publicó el rumor de su fallecimiento, información desmentida por el manager del músico.
En tanto, Pipo Cipolatti, amigo de Charly, afirmó que se había reunido con voceros de la Presidenta Cristina Fernández, y que toda la información que pudo obtener fue que "Charly se encuentra sedado vía venosa y su pronóstico no es favorable".
Por otro lado, por iniciativa del legislador de Buenos Aires Marcelo Meis, presentaron un proyecto para declarar a Charly García como "Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad".
"Los desafortunados avatares personales que Charly atraviesa por estas horas no pueden bajo ningún punto opacar su carrera artística", explicó el parlamentario de nuestro país, a la espera de la pronta recuperación del creador de los grupos Sui Generis y Seru Girán.

4 comentarios:

amoremachine dijo...

qué grande charly,

sabías que la canción "cerca de la revolución" sirve como intro a las jamm sessión de poesía y bueno de otros acontecimientos del bukowski,

ya sabes, si alguna vez andas x aquí y oyes esa melodía a eso de las diez
es que algo va ha suceder
y debías de perdertelo.

abrzos sir.

amoremachine dijo...

he querído decir:
que no, que no debías de perdertelo

jejeje

CARINA dijo...

bueno..que tema este.. Los que seguimos a Charly desde hace mas 25 años ,sabemos que el es inmortal en su musica..habria que dejarlo vivir y morir en paz...
besos bebé grandote

currante normal dijo...

construir dioses y os saldran gusanos...