jueves, 2 de octubre de 2008

I Cuentacuentos en los Bares

( desde la gran illescas me llega este correo firmado por el creaturiense julio vegas invitandonos a una cita de las que van a hacer historia y si no al tiempo.... el primer encuentro de cuentacuentos en los bares de illescas... y ahi no que da todo por que el poesia en los bares 3, creo que se va a realizar en cuestion de semanas... pego el mail...)

Queridos amigos:


Desde Creatura intentamos promover cualquier acto cultural que fomente la cultura, la literatura, la poesía y demás. Y si podemos, ¡Lo hacemos en los bares!

En unión de estas dos ideas celebramos el viernes día 3 de octubre la primera edición de Cuentos en los Bares, que esta vez cuenta con el subtítulo Ríos de Imaginación.

¿De qué se trata esta idea? Pues queridos amigos tendréis que venir y verlo, disfrutar con nosotros del descubrimiento de los cuentos y las narraciones de Noemí Benito, colaboradora de nuestro fanzine.

El evento tendrá lugar en el Pub Las Cadenas, en la Calle Real (enfrente de la plaza de las Cadenas) de Illescas y dará comienzo a las 22 horas.

Os esperamos a todos.Un saludo a todos, mis queridos amigos.

1 comentario:

Julio Vegas dijo...

Muchas gracias! Ahí, ahí, dandonos publicidad (¡grandísimo Dioni!). Eso sí, únicamente matizar que si bien fui yo el que envió el mail, la autoría del texto pertenece a Rubén Bravo.

Un saludo